Connect with us

Institucional

Se hizo justicia: la cámara falló en contra de Macri y el domingo habrá elecciones

Te contamos todos los detalles detrás de un suceso importantísimo para el único grande.

Se terminó la novela, este domingo habrá elecciones en Boca Juniors y se elegirá al nuevo Presidente del club por los próximos cuatro años. La cámara civil falló en contra de la decisión de la jueza Alejandra Abrevaya, quien había dado luz verde al pedido del candidato opositor Andrés Ibarra de postergar el comicio.

La cámara fue contundente con el fallo, exponiendo el mal accionar de la jueza, del abogado de la oposición y habilitando las elecciones. Además, se hará a padrón completo y deja de lado la campaña sucia de las últimas semanas que organizaron Mauricio Macri y Andrés Ibarra, en la que intentaron dejar a miles de socios sin su derecho al voto.

Este domingo desde la mañana se realizará la elección en La Bombonera, hecho histórico y que será una fiesta para que el socio pueda darle continuidad al destino del club. Luego, a partir del lunes 18, se empezará a cerrar lo que tiene que ver con los refuerzos y nuevo cuerpo técnico.

Se quedaron con las ganas de intervenir el club, Walter Krieger defendió como un héroe a Boca y por eso, pese a todos los manejos turbios de la justicia y los medios por parte del macrismo, el abogado hizo que ganara el socio y la democracia.

2 Comments

2 Comments

  1. Matias

    11 diciembre, 2023 at 21:39

    Se que muchos no quieren mezclar lo que pasa en Boca con la politica nacional, pero es muy peligroso que gane macri, con milei en la presidencia de la nación podrian intentar la privatización y eso sería lo más triste que nos puede pasar, no estuve de acuerdo con Román y el consejo de futbol en un montón de cosas pero en ésto no tengo dudas: LE DEBE GANAR A MACRI POR EL BIEN DE BOCA.

  2. Jorginho

    11 diciembre, 2023 at 22:22

    Mucho cuidado con el mafioso. Todavía está a tiempo de inventar alguna otra artimaña para suspender otra vez las elecciones. Esta alimaña mal defecada no tiene límites en su apestosa y miserable vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Institucional