Con el cambio de entrenador en el Betis, el club español tiró abajo la operación y volvió a demostrar su gran desprolijidad para negociar.
La ida Juan Carlos Garrido del banco del Betis culminó con la operación. Era el entrenador español quien más fuerza había realizado para que Erbes emigre al fútbol europeo. Con un club en crisis económica, institucional y, en especial, futbolística, la cabeza del técnico fue la primera en volar; dejando al Pichy con la birome en la mano para firmar su nuevo contrato. Finalmente, con la llegada de Gabriel Calderón como nuevo DT del conjunto sevillano, la operación se cayó: el volante seguirá en Boca.
La desprolija situación terminó de la peor manera, en un final lógico y predecible con el comportamiento del equipo español a lo largo de toda la negociación. Si bien Angelici perdió una chance de sumar dinero, es Carlos Bianchi quien cuenta con la gran noticia de poder contar en su plantel con un futbolista como Erbes. El Pichy, ya enterado de todo esto, apareció esta tarde por Casa Amarilla para entrenar con sus compañeros de Boca. Ahora su mente vulve a estar totalmente comprometida con la camiseta que tanto ama.
cristina sikos
20 enero, 2014 at 19:54
Se juntaron dos ratas para negociar y el Pichi se tuvo que quedar