
Facundo Colidio, de tan solo 17 años, fue vendido al Inter por una suma millonaria.
Durante cada mercado, parece cada vez más normal escuchar que jóvenes surgidos de las inferiores Xeneizes se marchen a equipos europeos sin haber debutado en primera, o teniendo escasos minutos jugando en Boca Juniors.
En la mañana de hoy, se confirmó la venta de Facundo Colidio al Inter de Milán. El club Italiano desembolsará aproximadamente 6 millones de dólares en el delantero, que se quedará en Boca hasta enero.
Parece imposible saber a día de hoy si es una buena venta o no, teniendo en cuenta que el potencial del jóven es una incógnita. Lo que queda en evidencia es la contradicción dirigencial, que hace poco estrenó un predio de calidad europea para el desarrollo de las inferiores, y ante la primera oferta por uno de los jugadores con mayor proyección, deciden venderlo.
¿Qué opinas de la venta? ¿La dirigencia debería haberlo retenido?

VAMOSBOCA
21 julio, 2017 at 18:31
Era imposible de retener. Tiene 17 años y la familia tiene la potestad.
Juan_Carlos
21 julio, 2017 at 20:06
Ya firmo contrato.
Podia quedarse
VAMOSBOCA
21 julio, 2017 at 21:37
Y van a preferir estar acá en lugar de Italia no?
leo
22 julio, 2017 at 00:23
que se vaya a italia desde niño . no usar a boca para proyectarse y no darle a sus socios que pagan su desarrollo . tener la posiblidad de darle alegrias deportivas. la plata va y viene
Juan
22 julio, 2017 at 00:29
Son 6 millones y 5 millones más cuando debute en primera. Imposible de retener. Fue hasta ahora la venta más cara del fútbol Argentino de un jugador de Reserva.
Mati Vega
23 julio, 2017 at 19:48
Nicolás
Es otro «sacrilegio» de Angelici. Hace un año vendió a Paredes a Italia por
cuatro millones de dólares y este año los tanos lo vendieron a Rusia por
¡25 millones de dólares! Ahora Colidio, ¡Messidoro como parte de pago por Wanchope! Angelici es el verdugo de Boca. Su obra macabra máxima va a ser jubilar la Bombonera.
Pingback: 2017, un año de esperanza para el Xeneize - Diario Xeneize