Crecen los rumores sobre la posible salida de estos dos jugadores pertenecientes al plantel profesional de Boca Juniors.
Marcelo Meli y Leandro Marín podrían transformarse en bajas en las próximas horas. Los dos futbolistas estarían siendo seguidos por clubes del exterior y hasta tendrían ofertas para irse en este mercado de pases
Fernando Hidalgo, representante de Meli, está en Portugal con permiso de Boca Juniors para negociar por el volante con clubes de aquel país. Los rumores apuntan a que hora si el Benfica o el Porto ponen 4 millones de euros se daría el pase. Hay que recordar que el Xeneize es dueño del 50% del jugador, mientras que la otra mitad pertenece a Colón de Santa Fe. En su momento el conjunto azul y oro gastó 750.000 dólares y el préstamo de Cristian Pavón (hubo que comprarlo por 14 millones de pesos) al club santafesino por seis meses para incorporarlo.
Por otro lado, Leandro Marín estaría siendo seguido por Peñarol de Uruguay, que vería con buenos ojos llevarse al lateral derecho a su equipo como un refuerzo clave para mejorar la defensa.
¿Se van?
Mariano
23 julio, 2015 at 13:38
No entiendo porque se apuran en vender a dos jugadores que rindieron bien sobretodo Meli, con tan poco tiempo en el club, mala decisión de los dirigentes ¿no deberian ser más inteligentes?
Facundo Peña
23 julio, 2015 at 13:47
Termina siendo sospechoso para nosotros los hinchas que con tan poco tiempo en el club y habiendo jugado bien ya tengan que venderlos, demasiados negocios a la apurada estan haciendo
marcos
23 julio, 2015 at 13:52
No hay en el puesto de Meli otro como el, inclusive esta mejor que Gago
Ramiro
23 julio, 2015 at 14:19
Coincido con marcos Meli tiene que seguir en club Ponete las pilas Angelici, dejá de currar con los jugadores sos el peor presidente que piso Boca, ¿en tan poco tiempo te querés deshacer de dos jugadores con futuro?
xeneise
24 julio, 2015 at 05:19
Qué no lo venda a Meli! aparte de Erbes y Cubas, no hay otro 5 que meta presión. Pablo Perez, Gago y Bentancur son 5 de distribución