Sebastián Sosa, actual arquero de Vélez, salió a defender a Riquelme tras los dichos de Christian Luchetti. «No entiendo las cosas que se dicen de él», expresó el uruguayo.
Sebastián Sosa salió a respaldar Juan Román Riquelme al igual que Javier García tras los dichos de Luchetti. El arquero de Vélez dialogó con «Deportivo Télam» y habló sobre la ridiculez de los dichos de algunas personas:
“Riquelme es un señor y es mi ídolo. Es un crack. No entiendo las cosas que se dicen de él. Pasé momentos muy buenos en el club con Román”.
Sobre su paso por Boca manifestó:
«La verdad que pase un año muy bueno en Boca junto a él donde se llegó a la final de la Copa Libertadores y salí campeón de la Copa Argentina, tengo el mejor recuerdo».
Por último, desmintió que haya habido alguna división en el grupo:
“En Boca había grupos, pero todos tirábamos para el mismo lado. Yo era suplente y la pasé muy bien en el club”.
cristina sikos
25 agosto, 2013 at 12:51
Solo los estupidos se dedican a hablar mal de Roman¿porque?
Porque es un virtuoso,porque es un creativo,porque es muy amado por los hinchas,porque es el Mayor Idolo de Boca em toda su historia ?¿porque es el ultimo 10 ?porque no se relaciona con mafiosos y villanos?¿porque no miente?
Vamos…quien no quiere un D10S en su equipo??????
Diego
25 agosto, 2013 at 13:07
Este pibe es un muy buen arquero, jóven y con experiencia (lo que es bastante dificil de encontrar) -de hecho, Riquelme dijo que con él Boca tenía arquero para 10 años- y la dirigencia lo dejó ir por no querer pagar su pase, pero después siguieron -y siguen- gastando en arqueros suplentes a préstamo año a año.
Recuerdo que cuando se jugó Boca-Vélez en la Bombonera lo silbaban, y yo no podía entender por qué.
¿Le recriminaban a él que Boca le ofreció renovar el préstamo por un año y que Vélez le ofreció la compra del pase y 3 años de contrato?