Te contamos los detalles detrás de lo que puede ser una baja para el único grande.
Sebastián Villa metió presión para irse de Boca Juniors luego de sacar sus cosas del club y de tener una reunión con el Consejo de Fútbol. El delantero colombiano quiere que la institución acepte la oferta del Brujas de Bélgica que se encuentra en la mesa, aún cuando para el xeneize es insuficiente.
Hasta el momento el Brujas ofreció 6.5 millones de euros mas otros dos en variables. Esto para Boca resulta ser insuficiente, especialmente porque el club solo posee el 70% del delantero, siendo el porcentaje restante de Deportivo Tolima de Colombia. Ahora, con este planteo del futbolista, a horas de otro duelo contra River, habrá que ver si la dirigencia no acelera y decide venderlo por menos de lo esperado al ver que no le sirve en nada tener a un jugador como Villa, con todos los problemas personales que acumula, y sin querer jugar con la azul y oro.
¿Venderías a Villa?
Eduardo
29 julio, 2021 at 21:58
Lo vendería y aprovecharía de buscar un 9 urgente
Bokupa
29 julio, 2021 at 22:52
Lo vendería sin dudarlo, y que por favor se lleve el balde que se ponía en la cabeza al jugar cada partido
Lucas
29 julio, 2021 at 23:01
Una lastima que se quiera ir Villa… Igual pienso que tenemos que retenerlo por que no tenemos mucho hoy, se fueron mas de los que vinieron y Villa es fundamental para el equipo.
sergio
30 julio, 2021 at 00:12
Porque no hacen un paquete de 3×1 y sus puestos ponen pibes de las inferiores.
Total cada vez que lo necesitas se mandan un moco y en las difíciles nunca están o se borran.
No lo digo por el partido con los cuerBos hace rato que pasa lo mismo.
Nicolas RIO NEGRO
30 julio, 2021 at 00:21
Perfecto. Si. Briasco en su puesto. Falta pavón también que lo vendan.
El q se quiere ir que se vaya.
Adelante briasco y orsini.
Aprovechen a traer un nueve más y un delantero que más que velocista, sea, jugador… entienda el juego.
Creo que le va a venir bien a boca este último cambio de aire.
Ariel junco
30 julio, 2021 at 00:30
Vendanlo ya!!!!
Guillermo
30 julio, 2021 at 01:59
Al que se quiere ir, afuera.
Los que no quieren triunfar con la camiseta de Boca, los que no tienen hambre de gloria, afuera.
Está Briasco, está Zeballos, vuelve Salvio en poco tiempo.
Pavón también, que se vaya. Un equipo tiene la personalidad de sus jugadores. Todos esos son flojitos, que están pensando más en los dólares rápidos y la joda que en triunfar en lo que hacen.
Pablo A.
30 julio, 2021 at 15:24
Villa lo único que hizo en Boca fue desbordar, patear sin levantar la cabeza y matar de un pelotazo a un alcanza pelota que estaba más cerca del banderín del corner, que del arco. Las condiciones las pone Boca, éste Cabeza hueca y Gordona nunca más, banquemos a los pibes que dejan todo por la camiseta por qué es lo que soñaron de chiquitos (como nosotros los hinchas). El que diga o haga algo en contra de Boca no tiene que jugar más. Eso ya tiene que ser un tema fuera de discusión.
Dan
30 julio, 2021 at 20:34
Que se vaya el y todos los que se quieran ir. En lo posible también Fabra, Capuzano y Cardona. Denle rodaje a los pibes y solo traigan un 9 goleador. Si se va Fabra también un lateral para que pelee el puesto con Sandes y el colo. Aaron Molina tiene que tener más rodaje. Ese pibe si lo dejan jugar es el próximo Riquelme. Aunque este año lo ganemos nada hay que armar la base para el 2022.
Dionisio
31 julio, 2021 at 11:37
Perfecto , por un precio razonable aunque no sea todo lo que se invirtió , a venderlo.
El que no quiere jugar en Boca , que se vaya.
Marcos
1 agosto, 2021 at 00:35
Villa es un jugador tan cabeza de termo que no entiende el juego colectivo y que termina mal todas las jugadas (y que hizo mil quilombos) que todos estamos de acuerdo…
Se tienen que ir Villa, Fabra, Cardona, Pavón, Campuzano, todos los jugadores a los que no les interesa jugar en Boca y que e borran…
Yo entiendo que quieran defender los números, tratar de que no se aprovechen de nosotros y que cada jugador salga por más guita de la que entró (salvo que se esté yendo a una edad que sea dificil que eso pase), pero con lo invendible que es Villa, por esta guita te lo sacás de encima y es un negocio.
matt
1 agosto, 2021 at 14:29
muchachos villa hizo 15 goles en 72 partidos y Lisandro López 8 goles en 68 partidos, tengan en cuenta que uno es delantero y el otro defensor, ahora a Villa lo consideran el mejor delantero argentino y a López un defensor que perdió su puesto por ser poco ofensivo, creo que los números tiran por tierra esas absurdas afirmaciones.