Te contamos los detalles detrás de una novedad del plantel principal del único grande.
Luego de haberse mostrado como un pésimo profesional y un niño caprichoso, Sebastián Villa regresó a los entrenamientos con Boca Juniors. El delantero colombiano estuvo ausente desde el 29 de julio, cuando retiró todas sus pertenencias del vestuario para intentar meter presión a una oferta bajísima del Brujas de Bélgica que solo le dejaba 3 millones a la institución.
Habrá que ver si Boca Juniors procesa de manera interna alguna sanción para el delantero por haber fallado en su contrato a lo largo de más de un mes. En especial, cuando se fue a Colombia pidiendo permiso para volver el 13 de agosto, fecha que él se puso y que no cumplió, regresando al país más de quince días después.
Por oro lado, Edwin Cardona se sumó a la par del grupo luego de recuperarse de una nueva lesión muscular y podrá ser parte de los concentrados para el partido del martes contra Defensa y Justicia si es que Sebastián Battaglia así lo requiere.
Hernán
7 septiembre, 2021 at 14:57
La verdad que no se muy bien que haria con Villa. No quiero que juegue más pero a la vez es un activo de Boca. No puede perder valor porque perjudica al club. Pero a la vez hay muchos chicos peleando por un lugar. Creo que lo mejor va a ser venderlo en el mercado de enero.
Meta
7 septiembre, 2021 at 18:05
A la reserva sería demasiado premio.
Qué entrene y a préstamo en otro país o en otra liga qué no compita contra Boca.
Sí ahí se hace valer se vende, sino será una pérdida y chau.
César
7 septiembre, 2021 at 20:07
Qué no juegue más, sería un mal precedente y por demás de injusto, para los Pibes qué se están matando por jugar(Zeballos,Scaalante, etc)Qué trote alrededor de la cancha y si no llega una buena oferta para Enero, a préstamo a cualquier lugar, con Opción de Compra y conservando un porcentaje de futura venta, si no qué no juegue más pierde el Club, pero no juega nunca más
Guillermo
8 septiembre, 2021 at 01:16
Estoy de acuerdo con darlo a préstamo con opción de compra, a un valor que Boca considere.
La otra oción es una multa económica que lo deje temblando y que Battaglia lo use si rinde. Y si llega una buena oferta, se vende.
Nicolas RIO NEGRO
8 septiembre, 2021 at 02:09
Hijo de puta mal educado. Eso sos. Cuando acá te catalogaban en todos los canales de chimento, de GOLPEADOR, el club, te banco, te dejo jugar, y preferis porque no te vendieron irte a Colombia y andar de joda.
Sorete….
Roman, te bancamos a morir. A vos si…
Hector
8 septiembre, 2021 at 16:46
Villa los dos chanchos de cardona y fabra y campuzano que son casualmente coombianos afuera, y colombianos nunca maaass por favooooor