El equipo argentino sumó un triunfo que le permite seguir soñando con avanzar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.
La Selección logró una importantísima – y sufrida – victoria por 2-1 frente a Argelia en la segunda fecha de la zona de grupos de Río de Janeiro 2016. Los goles de esta victoria, que sirvieron para reponerse de la caída del debut ante Portugal, fueron anotados por Ángel Correa y Jonathan Calleri. La dupla fue decisiva: además de anotar, se dieron las asistencias para sus respectivos gritos.
¿Y Pavón? Luego de un mal primer tiempo, el delantero de Boca fue explosivo en el complemento. Primero logró echar a un rival dejando a los dos equipos con 10 jugadores, luego le dio dos pases de gol a Calleri que él no pudo aprovechar, y terminó con una contra que remató con un disparo que se fue al lado del palo. El que no jugó fue Lisandro Magallán, quien seguramente será titular por la roja que vio el capitán Víctor Cuesta en los 45 minutos iniciales.
Argentina ahora se jugará su clasificación frente a Honduras en Brasilia. La Selección necesita una victoria para conseguir sí o sí su pase a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.