¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Juan Sánchez Miño: el volante zurdo de Boca fue con muy poco, el mejor jugador de la cancha. Sólo por su talento fue capaz de protagonizar las escasas llegadas del equipo. Tuvo el empate, pero el palo le dijo que no. Asistió a Gigliotti, pero le cabezazo del delantero se fue ancho después de superar a Champagne. Se espera mucho más de él, pero hoy fue lo más rescatable con apenas 10 minutos bien jugados.
AMARILLO
Cristian Erbes: no la pasó bien con Rosales, la gran figura de Olimpo en la goleada de hoy. El volante del conjunto de Bahía Blanca lo encaró positivamente siempre al Pichy, quién no hizo pie en el lateral derecho. Pese a todo esto, por actitud, después de Sánchez Miño fue lo menos malo de Boca.
ROJO
Daniel «Cata» Díaz: el defensor tuvo una noche para el olvido. La perdió increíblemente en el primer gol de Olimpo, se salvó de la expulsión y no pudo generar la seguridad de antaño. Tiene mucho crédito, pero hoy no rindió.
xeneize_pr
9 septiembre, 2013 at 00:04
Burdisso es el semaforo quemado?
julieta
9 septiembre, 2013 at 00:08
Me molesta que el equipo no mantenga dos partidos el mismo ritmo. A burdisso no lo quiero ver mas en la defensa ! Ribair rodriguez juega mejor en su posicion y con el cata dia hacen una buena dupla, el mismo lo dijo. Y ledesma deja mucho que desear… a los delanteros los banco, pero giglioti esta pidiendo minutos a gritos, rompieron tanto para que pueda vestir la azul y oro y lo tienen en el banco , media pila. a bianchi lo banco a muerte, no somos como los putos de river plate que pierden unos partidos y piden q se vayan… Las buenas ya van a venir, esto es boca!
cristina sikos
9 septiembre, 2013 at 09:22
Si el autor considera a Sanches Miño ,como el mejor…realmente tiene un amor ciego por el,todos jugaron mal,del burrito solo repito no es para Boca,es invisible en la cancha.A Boca le falta que sus jugadores ,jueguen y piensen,mal los delanteros los del centro y la defensa,no pueden coordinar nada,son individaulistas.
Con Carlos Bianchi a morir.
rodrigo
9 septiembre, 2013 at 11:41
ledesma no puede jugar, todos los goles culpa de el