¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE:
Leandro Paredes: el pibe jugó pocos minutos, pero le alcanzaron para ser de lo mejor y más claro de un Boca que se había apagado. Su ingreso sirvió para potenciar a un Riquelme sin socios y para que el equipo tuviera otra distribución. La gran pregunta que surgió al verlo jugar esta noche es: ¿Por qué no disputó más tiempo en cancha?
AMARILLO
Emanuel Trípodi: el arquero no termina de dar seguridad en sus intervenciones, en parte porque sus nervios se transmiten hacia los hinchas. Muchos han criticado su respuesta en el primer gol de Arsenal, pero para nosotros no tiene responsabilidad; ya que la pelota se cierra de afuera hacia adentro y bien contra el palo cuando ingresa. En esa jugada es la barrera la que se muestra excesivamente pasiva para tapar el remate, que pasa por sobre ella con mucha facilidad. Más allá de esa acción en particular, el ex Quilmes tuvo grandes atajadas, pero que no bastaron para evitar la derrota.
ROJO
Ribair Rodríguez: el uruguayo tuvo su peor partido en la defensa esta noche. Fue él quien realizó el ‘foul’ (invento del árbitro) del que llegó el primer gol. Habilitó a Caraglio en el segundo. Y no logró tapar a Carrera en el tercero. El, ahora, marcador central tiene mucho crédito abierto por sus anteriores actuaciones en esa posición.
cristina sikos
18 noviembre, 2013 at 14:02
Perdon sr. periodista pero primero lejos ROMAN ,los demas que se vayan todos ahora.