¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Entérate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Guillermo Sara y Nicolás Lodeiro: el arquero fue decisivo al tapar dos pelotas claves cuando el partido iba 0-0. Luego también fue importante a la hora de mantener la diferencia lograda por el equipo. El volante fue el encargado de dar el fútbol y el mejor jugador de campo de todos los que actuaron en el encuentro. Su pase de cucharita fue el que le dio la ventaja clave a Boca para llegar al 1-0. Dos refuerzos de lujo que ya están demostrando.
AMARILLO
Jonathan Calleri: ubicado donde debía y siempre generoso en su esfuerzo. El joven delantero volvió a marcar, segundo consecutivo, para dejar a Boca en ganador. Lamentablemente en el segundo tiempo perdió contacto con la pelota por las falencias de posesión del equipo.
ROJO
José Pedro Fuenzalida: mal para retroceder, sin decisión para atacar e impreciso con la pelota. El chileno tuvo un partido para el olvido en el que se le sumó un error del árbitro que lo privó de un golazo lícito por un inexistente offside. No fue su tarde.

Joaquin Brarda
1 marzo, 2015 at 21:20
VERDE: Lodeiro y Sara. AMARILLO: Carrizo. ROJO Fuenzalida y Monzon
rafael
1 marzo, 2015 at 22:37
rojo…rojiiiisimo Monzon y es el 2do fin de semana ya. Ojala levante xq si dicen q Peruzzi juega por las 2 bandas se las va a ver negras el pobre Monzon