¿Quién fue el mejor jugador, quién tuvo un desempeño aceptable y quién fue el peor en esta eliminación de Copa?
VERDE
Carlos Izquierdoz: el central siguió al mismo nivel que la ida, siendo el puntapié para que Boca pueda jugar adelantado y mano a mano contra River. Sacó cada cruce y ganó todos los dueles. El mejor con diferencia del Xeneize .
AMARILLO
Agustín Almendra: el juvenil arrancó de titular de manera inesperada y fue el mejor de Boca en el primer tiempo. Recuperó, presionó alto, generó transiciones y hasta pateó un par de veces al arco. Salió reemplazado y Mac Allister no pudo cumplir esa misma función en nivel por estar amonestado.
ROJO
Emmanuel Mas: el gran responsable de la eliminación de Boca. Un penal – inventado – tonto en la ida que fue decisivo en la serie. Ahora, en la vuelta, fue el mejor delantero y el defensor de River. Generó varias aproximaciones de ellos por pases mal dados y errores de concepto. En ataque tuvo 4 cabezazos en libertad que ejecutó de pésima manera, en lo que pudo ser decisivo. Ni hablar de su nulo peso a la hora de apoyar en ataque con pelota dominada.
Hector
23 octubre, 2019 at 00:31
Ya renunciaron burdisso y Alfaro? Chau teves Ávila Zárate villa más salvio que vuelva a Portugal ese negro hurtado esta verde.
Sergio
23 octubre, 2019 at 01:15
Yo le reclamaria a la comicion directiva por que la culpa la tienen ellos este momento porla que pasa BOCA.
No le pidamos a los jugadores,tecnico que renuncien ahora.
Tienen que pelear el campeonato y defender la punta.
Y a fin de año gane quien gane las elecciones hacer un par de cambios en el futbol y cambiar la politica con la conmeBol corrupta.
Tambiem le pediria a la nueva comicion directiva no tener mas alguna relacion con la comicion directiva de los desendidos.
Por que son mufa y corruptos.
Eduardo
23 octubre, 2019 at 01:05
Salvando la tristeza obvia hay q ser consecuentes, jugaron dos estilos opuestos y prevaleció el q es uno claro. A pesar q hoy no hicieron nada y fue merecedor q perdieran jamás los metimos en el arco, jamás los apuramos, fuimos un manojo de voluntades pero sin siquiera saber cómo ir… Centros q desde q se fue Ibarra ni ha habido uno q tire uno decente, un rancho flojito, muy flojito, y un equipo q es apático. Ganamos un clásico, positivo, suma en lo anímico. Servirá para q vean q podían pero hay q ir más allá. Boca debe refundarse tanto desde lo dirigencial como lo deportivo. Concebir un proyecto y buscar los intérpretes. Alfaro no era Guardiola ni tampoco es Caruso. El tipo hizo lo q pudo dónde lo pusieron. Acá hay verdaderos responsables de estos últimos 10 años… Esto no es desde la Sudamericana 2014, y siempre hacemos lo más fácil q es ir al DT. Yo pregunto y quién los pone???
Sergio
23 octubre, 2019 at 01:28
Eduardo estoy de acuerdo en mucho con voz.
Pero los desendidos a que jugaron hoy a defenderse o hoy no tuvieron la ayuda del Bar.
Le ganamos por derecha sin ninguna ayuda de los medios periodisticos el Bar la conmeBol los referis y hasta siempre me pregunto los siete del doping que al final fueron dos tambien eso es ayuda.
Contra esto nunca pudimos yo creo que no es un tema futbolistico es un tema que siempre ganan como dice Crespi por surda
Brian Villafañe
23 octubre, 2019 at 01:15
Me banco las puteadas … Lamentablemente Riber está en el mejor momento de su historia y hay que reconocer (con o sin ayuda).
Pero, Si comparamos boca desde el 2000 hasta ahora nunca dejó de ser competitivo y no bajo de cuartos semifinal y final. Y seamos sinceros, podremos caerle por bronca a los dirigentes pero los que juegan son los jugadores ….
Realmente me duele muchísimo tirar tanta historia en tan poco tiempo.
Jacob
23 octubre, 2019 at 01:27
Dejate de joder hermano. Angelici hizo mierda tanto años de gloria xeneize . Sabes que hago con el superávit. Me lo paso por orto ! Vos seguro debes ser un socio que lo votó que hablas así. Los jugadores que juegan son los jugadores mediocres que compra solo pensando en reventa . Contra independiente del valle tenía que traer jerarquía y así nos fue . Y si no trae jugadores a prestamos. Se fue Benedetto y te traen a soldano. Cuando se sabía desde hace tiempo que benedetto tenía la oferta para irse y que se iba a ir . Ahora la limpieza es de arriba a abajo Angelici y comisión directiva de mierda chau . Nunca más metansen el superávit en el ojete y vallan a festejar en el obelisco . Técnico y mánager chau . Gracias alfaro estuviste ahí si es verdad que tuviste problemas con algunos jugadores que no venían bien en lo físico pero poner al gordo de mierda que vive en off side y dejarlo jugar en el mudomental es toda tuya al igual que soldano de 8 . Y encima volvés a poner al lesionado gordo de mierda fiestero en la Bombonera. Chau ávila chau Tévez chau marcone chau Zarate chau villa chau más chau bufarrini chau reynoso pecho frío y nose si me olvido de alguien más. Gracias por sus servicios pero no están para jugar en boca. Tévez no jugaste un mal partido . Pero era con independiente del valle pedazo de pelotudo. Ganábamos esa copa y quizás era otra la historia . Váyansen a cagar ídolo solo hay uno solo se llama Juan Roman Riquelme . Aguante Boca Juniors y nadie más.
Sergio
23 octubre, 2019 at 02:02
Jacob.Tranquilizate.
Ya va a cambiar la mano.
Yo creo que al gordo lo mufo Donfrio .
Te cuento cuando Donfrio gano las elecciones el gordo ya era presidente y fueron a un partido de Mar del Plata a sentarse juntos en la platea para dar una buena imagen contra la violencia el viejo choto estaba con el ambo azul y el pulover rojo arriba.
Podes creer que desde ese dia no sale todas mal con los desendidos.
Por mas que me digas que es un inutil yo creo Donfrio Gallanto son mufa cuando te saldan.
Pablo A.
23 octubre, 2019 at 01:19
Un karma interminable!! Me acuerdo de todos los detalles de los 9 partidos jugados contra el Riber de Gallinardo y nuca ligamos en las jugadas que podían quebrar la historia. Jugamos mal todos los partidos, salvo el primer tiempo en Madrid y hoy, (más por voluntad que por juego). Pero nunca ligamos una, penales en contra (todos hechos), penales a favor (errado), expulsiones (siempre nuestras), palos en jugadas claves (Osvaldo, Jara), Goles bien hechos anulados (Giglioti), intervenciones de VAR dudosas (penal de Más), atajadas memorables en contra (barovero, Armani), etc, etc, etc… en fin. Ni hablar de la parte dirigencial (donofrio entrando como pancho por su casa al campo de juego carajeando a todos), Angelici no ganando una en el escritorio. Muy difícil renovar las esperanzas. Alfaro y Angelici se van en diciembre. Luego me gustaría a Heinze de DT y a varios históricos como dirigentes de peso. Porque va a costar un huevo levantar la moral.
Jacob
23 octubre, 2019 at 01:34
A quien mierda le interesa el semáforo? Váyansen a cagar todos. De última solo pone el rojo al hijo de puta de Angelici . Y al que lo defienda váyansen a cagar y a festejar el superávit al obelisco . Metansen el el ojete el superávit . Los socios unos hijos de puta . Arto me tienen la concha de la lora. Que el gordo hijo de puta de Angelici no vuelva jamás en su puta vida pisar la Bombonera.
Hector
23 octubre, 2019 at 01:36
Coincido totalmente con Jacobo!
Facundo
23 octubre, 2019 at 02:02
No pasa nada muchachos después le ganamos por goleada a estudiantes de Buenos Aires con unas cuantas rabonas de Buffa y nos volvemos a creer los mejores y nuestros jugadores sobrevalorados vuelven a ser crack . Hasta que nos volvamos a cruzar con RiBer y nos vuelva a hacer la cola . ojalá que con el cambio de dirigencia Boca vuelva a ser Boca y no una empresa marketinera . El súperavit lo festejan los dirigentes actuales que se llenan los.bolsillos. De.títulos internacionales estamos secos .
Facundo
23 octubre, 2019 at 02:19
Cambio todos los títulos de cabotaje que ganó Angelici ( superliga campeonato supercopa copa Argentina ) por una sudamericana . independiente ganó la Sudamericana con mohamed y otra con holam y sumo dos títulos internacionales más . nosotros somos la mentira que Angelici nos hizo creer . No le ganamos a nadie los partidos importantes . y les recuerdo que perdimos una final 4 a 0 con los ccuervos y dos finales con RiBer que ademos nos eliminaron de dos copas Libertadores y una Sudamericana . somos la mentira más grande
Nicolas
23 octubre, 2019 at 02:25
Hoy solamente voy a ser mas bostero que nunca.
Aguante boca carajo….
Fede
23 octubre, 2019 at 04:02
Totalmente de acuerdo.
Entiendo la bronca que tienen. Yo desde 2014 insisto en que estamos pagando algo…no sé si fue que riber se fue a la b y el rojo y nos tenía que tocar, no lo sé…pero es rarísimo. La CONMEBOL es terrible.
Ahora voy a hacer un análisis: piden que se vaya el actual presidente, escucho decir que asumió con Boca campeón y Riber en la B y ahora cambió todo. Bueno, lo que nunca voy a entender y en eso doy la razón (pero creo que debe haber algo superior y que nunca sabremos los comunes), es por qué no se puso más firme con la CONMEBOL (porque si ven Riber salvo el «pitanazo» de 2014 y la mano y expulsión de Gago en 2014 el 1 a 1, cuando nos perjudicó fulero fue por competiciones CONMEBOL, y el doping de 7 jugadores no 2°¡ le saltó en CONMEBOL). Nunca sabré por qué el presidente no fue más duro con CONMEBOL, pero imagino habrá razones superiores (quiero pensar que podía ser peor para el club).
Aclaro que no lo voté bien clarito, porque quería cambiar la Bombonera, y la Bombonera es Boca. Punto.
Ahora, memoria: cuando llegó sostuvo al DT que nunca perdió con Riber, que ganó un torneo invicto con 12 pts de diferencia y alejó al club del descenso (es más, si el campeonato de 2011 ganado con Falcioni, terminábamos de mitad de tabla para abajo, descendíamos y quien no me crea que haga la cuenta). Jugamos la primera final de Libertadores desde 2007 (después de bochornosas eliminaciones con la presidencia de Ameal), donde ganamos sólo 1 título en 4 años. Lo sostuvo a Falcioni, lo apoyó, el 08-12-12 la Bombonera habló como de costumbre, sosteniendo personalismos, caudillos, y lo echó. Pidieron a Bianchi, trajo a Bianchi. Y llegaron refuerzos todos pedidos por Bianchi y su hijo (representante), todos malos (ribair rodríguez, chiqui pérez, grana, trípodi, echeverría, fuenzalida, meli, carrizo, castellani, andrés chávez, jugaba nahuel zárate, cángele casi retirado, riaño, gago casi retirado y gigliotti). El único que anduvo más o menos fue Gigliotti y Meli. Perotti duró minutos y se lesionó. El gordo (el presi digo) trajo a Calleri y Pavón por las suyas (uno desde All Boys y otro desde Talleres), y mal no le fue, después Pavón se cayó, pero Calleri lo compro en 1 palo lo vendió en 12, Pavón lo compró en 1,5 palos lo puede vender en 20.
Ahora, Giggliotti la rompía en todos lados, Perotti venía de Europa y bien, Carrizo era la figura de Central, Castellani pintaba bien…
Se fue Bianchi, pedido por todos los hinchas, no le echen la culpa al Gordo, trajo a Arruabarrena, se pudo haber equivocado, puede ser. Ahí le pifió en algunos refuerzos, sí…pero los pidió el DT Rolín (lo conocía de Nacional), Peruzzi (parecía el 4 de la selección) y decepcionó. Después trajo a Lodeiro, Pablo Pérez, Osvaldo (quién no se ilusionó cuando llegó?), Tobio (amigo de Tévez), y vino Tévez (llenó la Bombonera, muchos que hoy lo critican a él y a Angelici, lo aplaudían a él y al presi por repatriarlo estando casi en su esplendor en la Juve y volviendo todo a la normalidad supuestamente).
El equipo volvió a ser campeón nacional, jugó impecable fase de grupos en la Libertadores 2015, pero inentendiblemente jugó desastrosamente contra Riber en 2014 y 2015 pero con Vangioni lesionando gente, Funes Mori karateka, Sánchez pegándole a Gago, Gigliotti con un mal anulado gol en offside, etc etc.
Trajo a Fabra (3 de Colombia), Jara y J. Silva (laterales más o menos), Maroni (pichón de crack, hoy mal prestado a Sampdoria) y de nuevo Osvaldo (más lejos del fútbol y más cerca de la música). El equipo no anduvo y vino El Mellizo. ¿Quién no quería al Mellizo de DT? con Gallardo ganando todo en riber, buscar un ídolo, ¿quién?
El Mellizo nos hizo ganar 2 títulos, pero falló siempre con riber, el karma. Pero nadie dice que el Mellizo pidió y casi todo se lo trajeron (Zuqui, Vergini, J. Silva, Tobio – amigo de Tévez -, Centurión y Benedetto) y el único que anduvo fue Centurión – cuando no le pifia afuera de la cancha – y el Pipa. Trajo a dos cincos colombianos, uno ignoto como Wilmar Barrios que la rompió, y la figura del Nacional que ganó la Libertadores 2017 Seba Pérez, que lamentablemente no anduvo. Barrios vino por 2,75 palos y salió por 15, lo trajo la Secretaría Técnica, no el Mellizo, y la rompió. Después trajimos a Rossi promesa, medio Lanús (Goltz, Izquierdoz, Junior Benítez) todos por pedido del Guille, que salvo últimamente Izquierdoz no anduvieron. Y vinieron Ábila (por pedido expreso del presidente y Tévez – amigo – ) que para mí está muy sobrevalorado y Espinoza (por pedido del Melli). Se tuvo que ir Bentancurt para que jugara Barrios (no se si saben que Bentancur vale 60 millones euros, o sea, 65 millones USD y Boca tiene 50% de la futura venta, lindo billete).
Le ganamos a Riber por el torneo 2-1 y 4-2 (no nos ganan desde 2010 por torneo en el Mudomental), pero fallamos de nuevo en las copas. Cuando Tévez se fue a China, entiendo que por una espectacular propuesta económica, algunos se enojaron pero hoy siguen diciendo «de la mano de carlos tévez…»
Llegó Cardona, pero el Melli lo borró de Madrid (!), llegaron Buffarini y Mas (laterales campeones con CASLA en 2014), con el visto bueno del Melli, y no terminaron de rendir, llegó Reynoso brillando en Talleres y sigue ahí.
En el 2° mercado, trajimos a uno de los mejores 3 (Olaza, hoy cedido injustamente al Celta) por pedido del presi, Andrada (gran acierto del Melli, chapó), Villa (pedido del presi, buscando comprar a 1 peso y vender a 20), y Zárate (pedido del Melli, y a buen precio). Ah y el que trajo a Nández fue el gordo con la secretaría técnica, Guille ni lo conocía.
Si después Guillermo se peleó con Tévez, si lo bajó a Cardona y Reynoso de Madrid, si quería poner a Almendra en la final de ida y en la vuelta ni fue al banco, y si bancó a Pavón hasta cuando no tenía que jugar, y en Madrid puso 6 delanteros (3 titulares y 3 al banco) y sólo 1 mediocampista (Gago) en el banco, eso no es culpa del presi o si?
Se fue el Mellizo, y trajo a Burdisso para que se ocupe de lo futbolístico. Eligió a Alfaro de DT, no era de mi mayor gusto debo reconocerlo, pero casi lo trajo Macri (supuestamente la mejor gestión del club): lo prestó a Rossi (odiado por los hinchas) para que no pierda fútbol, lo prestó a Maroni (no se por qué), trajo gratis a Marcos Díaz, trajo a Licha López (quizás el mejor central del club de los últimos años, que mejor se adaptó), Campuzano (que era la figura de la liga colombiana), Marcone (que era la figura de la liga mexicana), Kevin y Alexis Macallister (el primero no sé por qué, Alexis la rompe), y creo que le pifiaron con Junior Alonso (ocupa cupo). Después el último semestre, no me gustó mucho el mercado de pases, lo reconozco: De Rossi (crack de los crack, pero grande, averiado, sin gusto del DT), Salvio (buen valor, pero que de casualidad pasó la revisión médica al llegar), Alexis (tiene futuro, pero es a préstamo), Hurtado (pura promesa, por ahora), y Soldano (intentar reemplazar a Benedetto).
Intenté resumir 2011-2018. Tuvimos la pésima suerte de jugar con riber en copas 5 veces en 2014-2019, cuando entre 1998-2014 (que le pasábamos el trapo) sólo jugamos 2 veces. Lo que quiero decir es que la gestión Angelici se opaca por el contraste con Riber, pero en sí misma no me parece un desastre (para los recién nacidos, Boca ganó su primera libertadores en 1977, otra en 1978, estuvo 22 años sin ganarla, y después ganó 4 en 7 años, eso es la excepción no la regla). Ojalá podamos ganarla y ganarla, pero el equipo estuvo en los primeros planos, ganó 6 títulos locales (1 de ellos invicto), llegó a 4 semis de copa (con Ameal a una) y a 2 finales de copa (con Ameal a ninguna).
Se ríen del superávit, que lindo, todo socio de una asociación debe ver el balance. Yo soy casi contador público, lo vi, Boca registró un fuerte ingreso de venta de jugadores, nuevo spónsors, socios adherentes (idea polémica, pero del gordo), sólo tiene que mantener a raya el sueldo del plantel.
Analicemos ventas de jugadores:
– se dijo mal vendido Benedetto. Se quería ir gente, hay quien dice que se llevaba mal con Tévez, no lo sé, si es así, el Presi pudo haber ejercido su influencia. Pero se quería ir.
– se dijo mal vendido Nández, pero también se quería ir, no podés competir con sueldos europeos, ni podés retener a alguien contra su voluntad, fueron 12,5 palos euros por el 70%.
– se dijo mal vendido Balerdi, fueron 18 palos euros, por un pibe que jugó 4 ó 5 partidos, y nos queda porcentaje de futura venta.
– se dijo mal vendido Barrios, pero se quería ir ya!, habían prometido que lo vendían en diciembre, y se fue por cerca de 20 palos euros y hay porcentaje de futura venta.
– repito que de Bentancur nos pueden quedar 35 palos dólares por futura venta si es por cláusula de rescisión.
– lo vendió a Magallán al Ajax por 10 palos euros, cuando hoy Ajax lo cedió al Alavés y lo tiene de titular a Lisandro Martínez).
Ahora…que le critico a Angelici:
– no ponerse más firme con la CONMEBOL y Riber.
– no retener a Falcioni contra la voluntad de hinchas que adoran más a un jugador que al club.
– haber traído tanto jugador del montón en la época de Bianchi.
– el proyecto de la Bombonera.
– el no dedicarse full time al club, porque tiene sus asuntos también.
– el haberse presentado en 2015.
– el estar muy apegado a la figura política de Macri, porque ahora se mezcla todo con la política nacional.
– el no priorizar más las juveniles (aunque sean sinceros, con las urgencias que tenemos y con Riber ganando, quién está dispuesto a bancar a un pibe de 18, 19 años, que recién empieza, se confunde cuando entra a ganar plata, y tiene que adaptarse?)
– el haber prestado a Olaza y Maroni este año, regalar a Luciano Acosta (2 palos) y Leandro Paredes (4 palos, hoy vale 65 palos),
– haber desarmado tanto el plantel.
– el haber priorizado su amistad con Tévez y Ábila por sobre el club.
Ahora…en diciembre que hacía ¿no se presentaba a jugar la final? eran 5 años de exclusión de CONMEBOL. A él se la tienen jurada porque quiso crear una asociación paralela (la Liga Sudamericana de Fútbol). Pero se enfrentó a Tinelli y Donofrio en la AFA, los más anti-boca que conozco.
Hablo de Angelici, porque el jugador puede estar un año, dos, pero los presidentes son claves. Es una gestión. Aguilar y Passarella le prometían a Riber el oro y el moro, y así terminaron, votando enojados porque no ganaban nada. Y terminaron así, aunque se rían, porque el club estaba fundido, económicamente fundido.
¿Quién compró Ameal en 2008-2011?
Trajo a Bianchi de manager, la vuelta de Krupoviesa y Calvo y el Cata Díaz (preferí la primera versión), Lucho Figueroa (crack, pero fue un préstamo de 6 meses), la vuelta del Pato Abbondanzieri (preferí la primera versión), Medel, Gunino, Rosada, la vuelta de Insúa, Luiz Alberto, Bonilla, Jesús Méndez (3,2 palos), Prediger, Matías Giménez, Lucchetti, Cellay, Caruzzo (casi 3 palos), Insaurralde, la vuelta de Clemente y Damián Escudero (3 palos por el 50%), Rivero, Somoza, Ervitti, Orión, Franco Sosa, el regreso de Schiavi y Cvitanich. De esos, con suerte rescato a Medel, Ervitti, Orión (con sus grises), Schiavi (no el de la final de 2012 con Corinthians), y Cvitanich. La suerte que tuvo Ameal es que en esa época Riber salió último, lo goleaban equipos chicos, y se fue a la B!
Listo, dediqué largo tiempo a refrescar la memoria. Ojalá haya servido. Me entristece que quien intente justificar una opinión distinta a otros sea considera traidor, anti Boca, pero es el correlato de la sociedad y la política nacional. Si pensás distinto sos enemigo, y uno quiere el bien para el club. Pero no a cualquier costa. A mi me gustaría ver cómo termina económicamente Riber de acá a un corto tiempo, lo mismo Indepte, CASLA, se están fundiendo. Obvio que hoy querría haber ganado, tengo mucha rabia por eso vine y escribí por primera vez todo esto.
Tengo la sensación que Angelici quedó marcado para siempre por su mala relación con Román, y eso hizo que salvo ganásemos todas las copas no hay forma de revertirlo. Pero bueno conociendo que a fines de los 80 el club no tenía para pintar el número de las camisetas, que estuvo 22 años sin ganar la copa, de 1981 a 1991 y 1991 a 1998 y 2008 a 2011 y 2011 a 2014 sin ganar un mísero título local, prefiero mirar más ampliamente el panorama.
Quizás Beraldi pueda ser una opción. Pero entre los demás opositores al oficialismo, me dejan serias dudas.
Y dejo una preocupación seria, a futuro, que por política nacional, y todos los que nos odian (y los futuros dueños del fútbol AFA, Donfrio, Moyano, Tinelli), nos quieran mandar a la B. Los puntos que saquemos de acá en adelante, ya escuché hablar de descenso en 2022, serán claves. Aunque despreciamos la superliga, nos servirá por lo menos para sobrevivir en primera donde nunca debemos dejar de estar.
Y otra cosa, si ganábamos la copa en 2018, Riber seguía con 3 y no aspiraba a la 5°, porque a esta libertadores se clasificó por ganar la de 2018, si no no la jugaba. Lo cual me da más furia por cómo se perdió esa final, por el planteo, por ese banco de suplentes bochornoso.
Es hora de pensar en el club, que está más allá de los jugadores.
Abrazo!
Torres Toranzo Luciano
23 octubre, 2019 at 09:42
Federico, tus datos son tendenciosos, me gusta tu esfuerzo para justificar que votaste al cáncer de la historia de Boca. Obviaste un par de detalles y adulteraste otros, por ejemplo, que Bianchi llegó y pidió de centrales al Cata Díaz, Sebastián Domínguez, Goltz y Sigali. Vino Díaz, para el resto no había plata y le trajeron al muerto del Chiqui Pérez. Lo de su hijo es falaz, los únicos que representaba era a Bravo y a Zárate. No representaba a Grana, ni Tripodi ni Chiqui Pérez ni Ribair Rodríguez.
Bianchi pidió de 4 a Araujo, el de Lanús y le trajeron a Grana. Pidió un arquero y le dijeron que solo podía traer libre por falta de presupuesto. Al que sí pidió fue al Burrito Martínez, la gran – y única – erogación que hizo el Tano por el técnico más ganador de la historia de Boca. Cuando llegaron Carrizzo, Castellani, Meli, Calleri y demás, Bianchi solo los pudo dirigir cinco partidos y lo echaron por sms. Juzgar esos refuerzos como suyos es una hipocresía, ya que encima casi ninguno fue pedido por él.
Saludos.
Fede
23 octubre, 2019 at 12:53
Había hecho una respuesta larguísima, pero ya está…respeto tu opinión, es cierto que a Bianchi no le trajeron todo lo que pidió, no sé si las finanzas del club estaban para traer todo eso (era 2012-13), no lo digo en tono irónico, me lo pregunto si era posible, todos esos centrales que mencionás estaban en el mejor momento (ahora Beraldi dice traer a Cavani, Godín, Torreira, de DT a Scolari y que no se le escapaba Dani Alves, ojalá, pero me suena a humo de campaña!)
No dije que el hijo representaba a todos, obvio que eran esos dos, pero los ponía incluso rindiendo bajo, había leído que representaba a Clemente pero cuando dejó de representarlo lo sacó pero no sé si es cierto. Pero te repito que no voté a Angelici en 2015, lo cual es tan real porque no fui a votar porque no me gustaba ningún candidato. No me trates de mentiroso. Tendencioso sí, falaz bueno, mentiroso no.
Saludos.
Eduardo
24 octubre, 2019 at 00:27
Ya q sos casi contador te voy a corregir solo casi todo… Para que vos opines de Bianchi, y encima defendiendo al gordo binguero de presidente que tenemos te falta no solo recibirte, si no ser hincha de Boca honestamente. No hincha por moda. Te falta entender lo que significa ser bostezo. Me kgo en los años sin ganar la copa hasta el 78 o de cuando fue pdte amor ameal, te leo y se nota q no entendés nada de fútbol y pasión. Se nota si q sos casi un contador queriendo hablar casi de economía en un lugar donde casi todos somos hinchas y socios de los colores.
MattSuperlite
23 octubre, 2019 at 05:56
Le deberian prohibir presentarse a elecciones a la lista de angelici.
Con todo el mal que nos hizo y la forma que trató a ROMÁN.
Bocapasion
23 octubre, 2019 at 05:58
Coincido con edu y nico. Aunque molesta que no tengamos jugadores que sepan tirar un centro.. villa de mitad a 3/4 de cancha un fenomeno y despues? Ni un centro sabe tirar.. se dio lo poco que se podia dar y con suerte se gano por la minima..
A mas no lo puedo ver. Ese tipo es un clavo, ya me tiene los huevos por el piso. Echenlo a la mierda!!
Matias
23 octubre, 2019 at 05:12
El penal que le hace Pinola con un codazo a los 5’ a Salvio, eso no era para Var? El penal que le hace el mismo hdp mal nacido de Pinola a Villa no era para Var? El gol era para anularlo??
NO SE PUEDE JUGAR MÁS ASÍ!!! LA CULPA DE QUE NOS ESTAFEN ASÍ ES DE LOS DIRIGENTES!!!
Riber no patio al arco, Gallanto decía tírate tírate… no era que juegan igual en todos lados???
Ricardo
26 octubre, 2019 at 16:02
Aunque no resultó lo que se buscaba, esta vez, Boca ganó el partido.