¿Quién fue el mejor jugador, quién tuvo un desempeño regular y quién fue el peor en la victoria de Boca frente al conjunto rosarino?
VERDE
Edwin Cardona: el colombiano tuvo el mejor partido desde su retorno al club. Abrió el marcador con un lindo gol de tiro libre, y luego anotó otro tanto tras una definición sutil. Crecido en confianza, Edwin luego realizó varios lujos, asistencias y pases con ventaja para sus compañeros. Será muy importante que mantenga su nivel de cara a lo que viene.
AMARILLO
Nicolás Capaldo: el volante mostró sus habituales fortalezas: despliegue, dinámica y ayuda para recuperar la pelota cuando la tiene el rival. Sin embargo, volvió a mostrar ciertas falencias en aspectos claves de la fase ofensiva, como lo son el control de la pelota y la claridad pasando 3/4 de cancha.
ROJO
Sebastián Villa: en contrapartida con su compatriota Cardona, el wing derecho de Boca no tuvo claridad en los desbordes para poder materializar las acciones que genera mediante su velocidad. Desde su vuelta a la actividad, esto fue una constante, y debe mejorar ese aspecto si desea ser titular en el equipo de Russo.