¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Entérate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Cristian Pavón: si bien Burdisso tuvo un gran partido y Orion respondió muy bien, el pibe le cambió la cara al equipo a pura velocidad y decisión de ir siempre adelante. Abrir un clásico cerrado en su debut oficial de estos tipos de encuentros merece un destaque. Tiene 19 años y un futuro enorme. Merece ser titular en el Monumental.
AMARILLO
Nicolás Lodeiro: participó en los dos goles y tuvo momentos de buen fútbol. Contrastó sus acciones positivas con la desidia a la hora de seguir a Sánchez en la jugada que terminó en un remate en el travesaño para River Plate. Con Pérez y Gago levantó aún más.
ROJO
Andrés Chávez: se erró un gol increíble y nunca pudo desequilibrar a un inexperto Mammana. Debe serenarse y concentrarse en cómo resaltar las cualidades que tiene.
Alicia Petersen
3 mayo, 2015 at 22:16
Muy buen análisis. Coincido en los nombres Por ahí en el verde no hay uno solo. Pero bien. Alguna vez habría que poner al Vasco y su cuerpo técnico que viene laburando muy bien. Hoy la lectura del partido la hizo perfecta y pudo corregir a tiempo. Ah! Seria bueno si el periodismo nos comentara quien fue el dirigente que quería traer a Mohamed serruchandole el piso al Vasco sin necesidad
daniel
3 mayo, 2015 at 23:33
pablo perez esta echo a la medida de boca
Eduardo
4 mayo, 2015 at 01:03
Peruzzi jugo bien …
alicia angelica
4 mayo, 2015 at 08:29
yo no esperaba ansiosa la entrada de pavon xq ya los tiene de hijos y savia que le iva aser un gol ellos estaban llegando mas x suerte entro pavon y los clavo ja ja riber decime que se siente tener un padre de 19 pavon crack
Gaston
4 mayo, 2015 at 10:28
Estoy de acuerdo en el verde y amarillo, a mi entender el ROJO es compartido tanto por Chavez como Monzon, que jugo nuevamente un partido desastroso. Flojo en la marca, sin proyección, sin ideas, muy flojo realmente..
gonzalo
4 mayo, 2015 at 12:10
Buen análisis. Agregaría a Monzón en el rojo, no me gustó como jugó, arriesgó mucho cuando debería jugar más simple.