¿Cuáles fueron los jugadores más destacado del equipo? ¿ Quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Juán Román Riquelme: el enganche regresó tras una ausencia por decisión de Bianchi para no forzarlo entre semana y la volvió a romper. Fue una de las figuras junto a Martínez y Forlín del mejor partido del equipo en el semestre. Gol, liderazgo y organizador de juego. El capitán es el talismán de este equipo que sin su presencia, solo sumó un punto en el campeonato.
AMARILLO
Nicolás Colazo: ingresó en lugar de un Sánchez Miño irregular y cumplió. Aportó en el retroceso, con los relevos a Insúa y participando de la jugada que culminó en el segundo penal. Igualmente se espera que pese aún más en el ataque y que no se acelere con el balón.
ROJO
Federico Bravo: como venimos diciendo, su juego pasa desapercibido. El juvenil no pese en ninguna de las facetas de juego y, si bien no falla, pareciera que no estuviera jugando. Hay momentos en los que debe mirar más a su compañero – Gago en este caso durante el primer tiempo – y tratar de no ocupar los mismos espacios.
lalo landia
6 abril, 2014 at 21:55
jugo bravo???? posta q no me di cuenta
juan l
6 abril, 2014 at 22:13
Yo en el rojo lo pondría a Gago. Viene jugando poco y nada y además tuvo que salir con una molestia
cristina sikos
6 abril, 2014 at 22:18
no vi nada ,pero no dudo que ROMAN estuvo alli.