¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Schiavi: El líder de la defensa. Fue un muro para los delanteros rivales. Sacó todo por arriba y se mostró seguro por abajo. El mejor de la cancha.
Erbes: Pocos se lo reconocen, pero el volante central hizo muy bien su trabajo. Desde la recuperación y entrega del balón hasta la marcación al doble enganche que puso Velez. Anuló a Insua y a Ramirez.
Riquelme: El el podio también. El diez fue el más peligroso para Barovero. La pidió siempre, soporto las constantes patadas de los rivales e hizo sentir que Boca seguía jugando con 11. Y como decimos en este último tiempo esta mucho más combativo y precupado por la recuparación.
AMARILLO
Mouche: Esta vez no fue el mismo de los últimos partidos. No estuvo fino. Se le notó el cansancio de los partidos acumulados . Eso sí, lucho cada pelota como si fuese la última. Se valora mucho la entrega que dio.
ROJO
Clemente: El más flojo de este semestre y del partido. Si bien tuvo que cambiar de posición cuando el equipo estuvo con 10 jugadores, sigue sin encotrar su nivel. En este partido, nunca fue al ataque y cuando iba desorientaba hasta sus propios compañeros.
Patricio Loustau: En un torneo donde Boca es claramente perjudicado por los árbitros. Este señor no quiso ser menos y tuvo un arbitraje espantoso, donde fue mal expulsado Roncaglia y donde inclinó siempre la cancha para Velez. Todas las divididas eran para los de Liniers. Pésima actuación.
