¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Marcelo Meli: el volante volvió a ser el mejor y el más regular del equipo. Enorme entrega para recuperar la pelota, potencia para pasar líneas con la pelota, técnica para controlar o gambetear, inteligencia para jugar con sus compañeros y un gran corazón para no dejar pelota por perdida. Sólo le faltó el gol. Pudo ser: Jonathan Calleri, que demostró un gran juego de espaldas al arco y ayudó a la elaboración del juego.
AMARILLO
Andrés Chávez: el delantero fue intermitente, pero cuando intervino siempre sacó diferencia por su velocidad y potencia. Fue el protagonista de las mejores situaciones de gol que tuvo Boca. Tiene que ser más consistente e integrarse más al armado de juego. Pudo ser: Gonzalo Castellani, de buen primer pase, pero sin la presencia necesaria para hacerse dueño del juego.
ROJO
Luciano Acosta: muchas ganas, siempre valiente para ir para adelante, aunque siempre eligió mal y desaprovechó varias situaciones para lastimar por fallar pases claros. Se nota que todavía se está adaptando a un esquema de juego del que no estaba acostumbrado. Pudo ser: Mariano Echeverría, que ganó mucho de arriba pero en muchas jugadas quedó mal ubicado y dejó huecos que Acuña o Abreu aprovecharon.
