
¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Carlos Tevez: el Apache volvió a mostrar el nivel que Boca Juniors necesitó tanto en su mejor momento, gracias a él, se terminó logrando un triunfo clave. Primero anotó su tanto con un cabezazo de nueve. Luego, en el segundo gol, el de Lodeiro, llegó tras una jugada suya y una asistencia. Este tipo de partidos le son favorables a Carlos, en los que muestra toda su jerarquía.
AMARILLO
Cristian Pavón: el juvenil de Boca demostró que está a la altura de las circunstancias y que le será de mucha utilidad al Xeneize en el futuro. Pavón, junto a Carlitos, ayudaron a quebrar la defensa de Cerro Porteño. También, Cristian, desde que llegó Guillermo, demostró que tiene mucho para aportarle al equipo, mucho para rescatar del extremo, que en el segundo tiempo se apagó.
ROJO
Gino Peruzzi: el lateral de Boca no está en el nivel que demostró el año pasado. Quizás aún no esté totalmente bien de esa pubialgia que lo obligó a operar. Por su sector Domínguez generó mucho riesgo, algo que obligó a Guillermo a reemplazarlo.

marcelo
29 abril, 2016 at 01:16
mmm… y de pablito perez no hacemos mención? lo del penal por despejar al medio sobrando la situación no cuenta? mepa que para flor de rojo eh
Alicia Cardelini
29 abril, 2016 at 09:21
Es cierto lo que decís. Pero analizá el partido completo y verás que Perez fue una de las figuras en el medio de la cancha.
Erbes estuvo muy bien, con el lógico rendimiento de alguien que hace 6 meses que no juega. Y el otro que lo asistía en la recuperación de pelota era Perez. Los dos fueron muy eficientes (no así Meli) recuperando y pasándola a los de arriba que estuvieron excelente gracias al aporte de estos dos
matias
29 abril, 2016 at 11:21
Te pareces a los periodistas deja de criticar sin motivo no seas tan ciego !
rafa
29 abril, 2016 at 11:20
Me estas cargando q no esta Orion en verde o en amarillo?!?! q ingrato es el puesto de arquero…si se ponian 2-1 en el primer penal era jugar con diferencia de 1 gol casi todo el 2do tiempo. Pavon el 2do tiempo casi no lo jugo y orion la rompio. Meli con bendaje en los ojos tb hizo un buen partido incluso dando el centro del gol de Tevez.
Torres Toranzo Luciano
29 abril, 2016 at 12:07
Porque lo que decís de Pavón es el concepto claro de amarillo. Un gran primer tiempo y un segundo apagado, intermitente, como el color del semáforo.