¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Guillermo Pol Fernández: en apenas 45 minutos le alcanzó al pibe para convertirse en el mejor jugador de Boca Juniors del partido. Metió el único gol del equipo – y el primero de su carrera -, jugó de volante por derecha, por izquierda y hasta de volante central con suficiencia. El juvenil le sacó jugo al amistoso y sumó puntos para la consideración de todos.
AMARILLO
Agustín Orion: las dos primeras llegadas de Cerro Porteño fueron goles, y si bien en ninguno de los dos tuvo responsabilidad, tampoco los evitó. Con el correr de los minutos agigantó su figura y salvó a Boca de una goleada.
ROJO
Matías Caruzzo: noche trágica para el marcador central, cometió el penal por una mano infantil en el área y falló – junto a Burdisso – en el segundo gol de la visita. Otro que no logra destacarse en los minutos que le dan y pierde méritos para la titularidad.
lungol
14 octubre, 2012 at 15:34
Los goles que le hicieron a orion eran dificilisimos de evitar y menos teniendo a caruzzo como defensor
cris
14 octubre, 2012 at 16:50
que mal esta todo en boca :Roman se fue hace 3 meses y todo viene barranca abajo!