Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y quiénes fueron los de peor desempeño en la visita a Argentinos Juniors por la Superliga.
VERDE
Wilmar Barrios: el volante fue el alma de Boca; no solo por sus quites, su entrega y su enorme salvada sobre la línea en un momento clave. Lo fue porque en cada una de sus intervenciones logró despertar al equipo, marcándole el carácter y el nivel de energía que debían tener; algo que se transmitió en la gente, que siempre elevó aún más su voz para ayudar gracias al carisma del colombiano. Desde hace mucho, el mejor futbolista del plantel.
AMARILLO
Pablo Pérez: un partido difícil de explicar, que sirve de ejemplo de lo increíble que es el fútbol. El rendimiento del rosarino fue muy pobre, teniendo muchísimos errores en salida, sin recuperar e interviniendo poco en el armado del juego; aún así, es imposible evitar resaltar su importancia, siendo clave con la asistencia genial a Mauro Zárate y por cómo definió el 2-0 tras el rechazo fallido de Edilson. Lo que sí queda claro es que de interno eleva su nivel notoriamente a comparación de cuando es doble cinco, donde queda más expuesto a esos fallos insólitos con el equipo estando en su campo.
ROJO
Cristian Pavón: flojísimo nivel para el arma principal del ataque de Boca Juniors. Si bien Darío Benedetto tampoco anduvo bien, Pipa tiene la excusa real de venir de una larga inactividad, algo que no se puede aplicar en el cordobés. Decidió siempre mal y no pudo desequilibrar en los mano a mano contra los laterales. La garra para defender no la pierde, pero se necesita mucho más de él para lastimar.
eduardo
20 septiembre, 2018 at 00:26
concuerdo semaforo , me preocupa el golpe de Andrada
equipo domingo
andrada
jara goltz izquierdoz mas
barrios nandez
villa cardona
benedetto zarate
Nicolas
20 septiembre, 2018 at 00:36
Pablo Pérez jugó decididamente para el culo lo salva el pase y el gol. Boca sigue jugando mal. No se su hay mucho más que hablar. Lo importantees pasar de Rueda. Pero no tenemos equilibrio en el medio
Marcelo
20 septiembre, 2018 at 07:13
Por fin alguien sensato
Javier
20 septiembre, 2018 at 22:52
Jugó 20 minutos mal después tuvo un rendimiento aceptable y determinante para que Boca gane por dos goles. Hay que ser sinceros y justos . Pablo perez no esta teniendo grandes actuaciónes . es un loco desquiciado. Pero la pide siempre entrega todo en la cancha y pone huevo . lo prefiero mil veces a el quedó a Gago. Que en partidos importantes bien gracias….