¿Quién fue el mejor jugador, quién tuvo un desempeño aceptable y quién fue el peor en esta gran victoria ante La Lepra?
VERDE
Esteban Andrada: si Boca no perdió por más goles fue sólo por él. Tapó 4 o 5 pelotas y hasta otro par increíbles que no fueron convalidadas por offside. No tuvo nada que hacer en los goles. El único digno de un equipo que tuvo una actuación lamentable.
AMARILLO
Alexis Mac Allister: el volante en el primer tiempo fue el único que intentó jugar, padeciendo los malos movimientos sin pelota de Ábila y de Reynoso. En el complemento empezó muy mal, luego lo corrieron a la derecha y no destacó. Cuando volvió al centro, y empezaba a levantar, salió para que entre Zárate.
ROJO
Emmanuel Mas: el lateral por izquierda a los cinco minutos arruinó todo con un penal dudoso que cobró Claus a través del VAR. A partir de ahí todo lo – mal – planificado quedó anulado, obligando al equipo a intentar atacar sin armas. Además, tuvo varios cierres lamentables y no aportó nada en ataque.
Juanca
1 octubre, 2019 at 23:57
El dt es malo en serio!!!
Ricardo
2 octubre, 2019 at 00:00
El Bar funciona para un solo lado. Lo puso en practica a 3 minutos del comienzo y condicionó el partido.
Facundo
2 octubre, 2019 at 00:05
Fue penal . Pero es alevoso como a RiBer el VAR le cobra de inmediato todas las que tienen a favor . No se entiende como la de capaldo es roja y la de pinola no . Se nos acabó la copa .
Facundo
2 octubre, 2019 at 00:07
Rojo : Wanchope Reynoso capaldo Tevez y Más
eduardo
2 octubre, 2019 at 00:02
andrada verde coincido
izquierdoz y marcone amarillo
rosa lopez, weingarth, wanchope, capaldo, macallister
rojo reynoso,mas, soldano
muchos jugadores inflados reynoso. maccallister, capaldo, otros exjugadores tevez
creo que con el segundo se acabaron las chances y con elleas se van angelici y burdisso
Hernán
2 octubre, 2019 at 00:29
Marcone en el segundo gol vuelve al trotecito y pierde al que hace el gol. No puede jugar en boca si no corre.
Dan
2 octubre, 2019 at 00:05
El semáforo SUPER ROJO es para Alfaro… Incinero a Soldano haciéndolo jugar aún no se sabe demasiado de que… Y a Bebelo lo puso a marcar????. River nos gana bien porque Gallardo es más inteligente que los técnicos de los últimos años pero principalmente porque hay una gran diferencia de velocidad y concentración en sus jugadores.
Pablo A.
2 octubre, 2019 at 00:10
Humillante. Nos pasaron por arriba y gracias a Dios no fue peor. La diferencia de dinámica entre un equipo y otro fue tremenda. Y una y mil veces nos superaron en actitud. Sólo una noche fuera de serie (como la del gol de Palermo) nos puede dar una luz de esperanza. Hace 5 años que no ligamos una con Riber, los mismo años en que destruímos nuestra historia copera.
Hector
2 octubre, 2019 at 00:12
Coincido con este último comentario no hace falta decir que se va! que despreció al fútbol tiene este tipo y quema jugadores ! Quien lo trajo a este donofrio ?
Brian
2 octubre, 2019 at 00:26
De todos los cruces es al que menos fe le tenia. Riber está en un nivel altísimo y eso no es culpa de Alfaro (no lo estoy defendiendo ojo). Ojalá pase un milagro en la bombonera … Pero me duele que se esté tirando tanta historia en tan poco tiempo.
sergio
2 octubre, 2019 at 01:14
Por favor terminen con el tema de darles con un caño a los jugadores.
Acá los culpables son los directivos que no hacen respetar a BOCA ante la conmeBol gallina.
El manager que elige mal al técnico y los refuerzo.
El técnico el es mayor responsable x armar el equipo.
Fíjense que todavía no sabemos nada de que paso con el TAS.
Y todavía Angelici se presenta en la conmeBol antes del partido, viejo estos son lo errores
políticos y futbolisticos.
Pablo
2 octubre, 2019 at 08:52
A llorar a la iglesia. Boca no llora. Con este tecnico es imposible ganar. Esto es boca tenemos el mejor plantel del futbol argentino y juega como si fuera arsenal.
Jacob
2 octubre, 2019 at 09:55
No ganamos con ningún técnico. Falcioni bianchi después el vasco Guillermo y ahora Alfaro. El problema siempre será el técnico? Hace rato que riBer nos viene rompiendo el orto. Sea quien sea el técnico siempre nos garchan. Anda culpando al próximo técnico que llegue porque nos van a seguir rompiendo el culo las gallinas. El problema lo tenemos hace tiempo y tiene nombre. Angelici. Refuerzos mediocres refuerzos s préstamos refuerzos que están a punto de la jubilación. Encima se deja atropellar por Conmebol y no nos defiende . Hasta cuando el culpable seguirá siendo el técnico? No vamos a tener paz . Ayer los jugadores jugaron un partido al 40 % y los de RiBer jugaron al 100% . Así no se puede. Los jugadores no dejan la vida .
Guillermo
2 octubre, 2019 at 10:44
Es muy difícil cuando para un lado se cobra todo y para el otro nada. No lo digo solo por el partido de ayer. Es sistemático con riber en la copa. Racing, Independiente, Gremio, Cruzeiro, Cerro Porteño, Boca. Siempre presente el var, por acción u omisión.
Y luego, lo de correr. Los de riber no juegan al 100%, para mí juegan al 200 %. Deben entrenar mucho…Corren y pegan. Tienen piedra libre para todo.
El problema es angelici y la mafia que tejieron en la Conmebol por culpa de este gordo pelotudo.
Así, es muy complicado. Ayer el partido cambia radicalmente con el penal. Sino, el partido era similar al del campeonato.
Terminó 2-0, porque a partir del penal Boca tuvo que jugar a otra cosa y no tenía cómo.
Boca jugó mal, pero aún así, no se pueden ignorar las ayudas constantes y no menores a riBer.
No es llorar, es decir las cosas como son.
Ricardo
2 octubre, 2019 at 12:37
Hay jugadores como Reynoso, Marcone, Más, López, por mencionar algunos, que en estos partidos no se puede jugar al trotecito.