¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Riquelme: dos asistencias pensadas e imaginadas sólo en su mente, y con la precisión que únicamente sus botines pueden aportar. Una apilada deliciosa que dejó en ridículo a la defensa trasandina. El ídolo más grande de la historia del club volvió a demostrar que este torneo es el que más cómodo le queda y en dónde escribe sus mejores hazañas.
Orion: otro partido de visitante copero en dónde deja su firma. Muy seguro en los centros, atajando remates de media distancia complicados, ahogando las esperanzas locales para la clasificación. Atajó su cuarto penal en el semestre, su segundo por Libertadores, en los dos goles que recibió no tuvo nada que hacer.
AMARILLO
Cvitanich: el punta tuvo que suplir a Silva y fajarse con los centrales, le tocó el trabajo sucio del tridente ofensivo, y por momentos se lo vio lejano al circuito ofensivo. Así y todo le dio un deliciosa asistencia a Mouche que el punta desperdició al chocar con el arquero de la Unión Española, y también inició el ataque terminó en el gol de Riquelme.
ROJO
Clemente: dentro de un equipo que sufrió en defensa y gozó en ataque, el lateral sigue sin poder re encontrarse con su nivel histórico. Lo más extraño de ayer fue lo poco que se proyectó, con un Román encendido, fue muy poco lo que hicieron como sociedad. El ataque de Boca se posó más por la derecha que por su sector.
