Espectacular aliento de los hinchas de Boca Juniors en la puerta de la concentración del Xeneize. Los jugadores y el cuerpo técnico presenciaron con emoción la pasión de los fanáticos.
La prohibición del público visitante no impidió que los hinchas de Boca vayan a alentar a sus jugadores. Miles de Bosteros se juntaron este mediodía en la puerta e la concentración Xeneize para armar una verdadera fiesta. Bombos, banderas y todo el cotillón azul y oro que existe apareció en el Hotel Madero. Una vez más quedó bien en claro qué equipo es el que tiene la hinchada más grande del mundo.
Los jugadores de Boca vivieron con emoción este momento, retratando con sus teléfonos incontables fotos para grabar la imagen de pasión que presenciaban.
Aún con una fuerte restricción por parte de la policía, los hinchas demostraron su pasión sin inconveniente y soportando las prohibiciones para acompañar al micro de Boca al Monumental en una caravana. Fue así que esperaron a puro grito hasta que los jugadores partieron hacia la cancha de River Plate.
La fiesta ya la puso Boca, ahora sólo falta el resultado.