Connect with us

Semillero Xeneize

Sigue la fuga de talentos

Gabriel Guerra, el máximo anotador del actual plantel de Reserva, se va a jugar a Malasia sin haber disputado ni un minuto en primera división.

Sigue la fuga de talentos en Boca Juniors. Tras la polémica salida de Tiago Casasola, la inminente partida de Leonardo Suárez por sus problemas de contrato y el sorpresivo préstamo de Tomás Pochettino a la Juventus, en estas últimas horas se confirmó que Gabriel Guerra, máximo anotador del actual plantel de Reserva con cinco goles, se va a Malasia.

Gabriel Guerra hizo todas las inferiores en Boca Juniors, desde infantiles que se viene destacando por su gran técnica y su visión de juego. Naturalmente enganche, en los últimos tiempos lo fueron transformando en un delantero de área lujoso. El juvenil de 21 años acordó pasar al PKNS FC (Perbadanan Kemajuan Negeri Selangor Football Club) del fútbol malayo por un año a préstamo y sin opción.

Hoy Gabriel Guerra era el tercer nueve que mantenía Boca Juniors tras Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti. Esta salida deja un hueco que seguramente será cubierto por Yamir Romero, punta que en los últimos años pasó a jugar de enganche alejándose del área.

Sobre sus sensaciones, Guerra le contó a Diario Xeneize cómo se siente tras esta partida: «Es una cuenta pendiente que me queda la de debutar en la primera de Boca, ya que empecé  en el club desde infantiles. Pero todavía tengo la ilusión de cumplirla».

¿Quién será el próximo en irse?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semillero Xeneize