Ayer por la noche el delantero pasó por la sede del club Granate para firmar el vínculo que lo unirá con la institución.
¿Cuánto influyó que Guillermo Barros Schelotto sea el técnico de Lanús para que Silva termine jugando ahí y no en el exterior? O será que en realidad el representante del jugador, Pablo Betancourt, nunca tuvo una oferta internacional real para intentar llevarse al delantero fuera de Boca. No importa, para el Xeneize se terminó una de las novelas que más molestaban en este mercado de pases. Se concretó la salida de un jugador que no pudo adaptarse al mundo azul y oro, que tenía un contrato muy alto, y que terminó muy mal con Carlos Bianchi.
Como habíamos adelantado, el pase ya es oficial, ya que el delantero estuvo ayer por la sede de Lanús para firmar su nuevo vínculo. E incluso se animó a decir que «serán campeones». La oferta final del equipo de Guillermo Barros Schelotto sirvió para cubrir la deuda que tenía Boca con la Fiorentina por la compra del uruguayo en el 2012. De esa manera, por 1.500.000 dólares, el Granate se lleva a Silva pese a su pasado en Banfield.