
En el día de hoy, surgió el rumor de que finalmente no habrá ninguna restricción para que los socios activos puedan comprar sus entradas para la gran final.
El periodista Leandro «Tato» Aguilera, comunicó esta mañana en Sportia (TyC Sports), que finalmente se decidió no aplicar ningún filtro para la compra de localidades de cara a la final de la Copa Libertadores. De esta manera, todos los socios activos podrían intentar comprar su entrada para asistir al Superclásico.
Resulta sorprendente esta medida, ya que en principio se había rumoreado que el filtro sería de hasta 3 e incluso 4 partidos. Así, el proceso de compra de entradas resultará sumamente caótico, ya que nadie querrá perderse un cotejo de tamaña magnitud, resultando una medida injusta para quienes asistieron al Templo a alentar al Xeneize a lo largo de toda la Copa.
De todos modos, habrá que esperar a que el Club confirme oficialmente qué decisión se tomará con respecto al filtro. ¿Para vos, debe haber algún filtro? ¿De cuántos partidos?
