Boca quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer por 3 a 1 ante All Boys en los Octavos de Final. Boca cierra de la peor manera un semestre para el olvido.
La última esperanza se apagó bajo la noche de Catamarca. Boca quedó eliminado de la Copa Argentina con una actuación muy pobre frente a All Boys. El 3-1 sirvió para desnudar una vez más las flaquezas que tiene un plantel que nunca logró ser un equipo. Ni con Riquelme en cancha el Xeneize logró tener una actuación digna de la historia del club. Sólo resta que termine este semestre negro y esperar que el mañana sea mejor.
El gol tempranero de Vildozo, tras un nuevo penal, que esta vez cometió Clemente Rodríguez con ingenuidad, le vino como un anillo al dedo al conjunto de Floresta. A un equipo como All Boys encontrar una apertura de marcador tan pronta le sirve para protegerse y salir rápido de contraataque. Boca entró en su estratégia y, si bien tuvo muchas chances de empatar, se aceleró perdiendo claridad.
En el segundo tiempo Borghello aprovechó otra distracción para poner el 2-0. Boca reaccionó y pese a sus limitaciones y Pitana, logró el descuento con Ledesma. Quedaba poco tiempo, había una ilusión, pero se terminó de derrumbar con el grito de Sarmiento.
Se terminó. Ahora en pensar en Godoy Cruz y en el futuro.
cristina sikos
21 junio, 2013 at 15:34
Sin nada y con el mejor jugador y el gran Bianchi ´parece increible,pero la culpa no es Clenente ,sino de un plantel pedorro,que jamas intento poner un poco de onda,en las indicaciones del tecnico y que ROMAN,solo no podia nivelar a favor,los horrores de las vedetes en desbarranco.Solo queda limpiar mucho TODO, y que el club no le meta jugadores y Bianchi debe elejir lo que el quiera,sin apuros economicos.Todos a fuera Bianchi,hasta los ultimos,solo dejaria al defensor uruguayo y a Clemente tambien.