Un grupo de socios se acercó al club para pedir explicaciones sobre la falta de entradas para el Superclásico. Indignación, bronca e impotencia, fueron los sentimientos que dominaron la escena. Hubo maltrato hacia los hinchas.
Esta mañana ocurrió un hecho que avergüenza a Boca Juniors. Un grupo de más de 300 socios se acercaron a Brandsen 805 para buscar explicaciones sobre la increíble falta de adicionales para el encuentro del próximo jueves frente a River Plate por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014. La respuesta de la dirigencia fue cerrar las puertas para que no ingresen a la institución, pasando por arriba los derechos de ellos, los verdaderos dueños del club.
Tras una larga espera, algunos socios ingresaron al hall central para que alguien les de respuestas sobre la falta de entradas. Lejos de mostrarse abierto al diálogo, desde el club llamaron a la prefectura para cerrar el ingreso al club, aún dejando encerrados a los pocos socios que habían logrado ingresar.
¿No sería más fácil que Boca publicara la lista de todos los socios que compraron su adicional para así evitar suspicacias? ¿No sería más justo que se confirmaran los números de las ventas y se confirmara la capacidad del estadio en el sector de populares? ¿No sería lo correcto que Daniel Angelici hablara con los socios, los verdaderos dueños de la institución, y explicara esta situación para evitar más conflicto?
La falta de gestión, de comunicación y transparencia volvieron a poner a Boca Juniors frente a un escándalo. Un nuevo error que podría ser evitado para cuidar al socio y el nombre del club.
Algunas imágenes de este papelón:
- Así se empezaron a juntar los socios frente a la puerta del club. Foto: @muybocaweb
- Algunos de los disturbios que se generaron dentro del Hall ante la bronca de la situación. Foto: @gonsagasti
- La prefectura en la puerta del club. Sí, a los socios los tratan como delincuentes. Foto: @BocaJrsTattoo
- La prefectura prohibió el paso a los verdaderos dueños de Boca: los socios. Foto: @BocaJrsTattoo
