El club obliga a todos los socios a cumplir con este requisito para poder seguir asistiendo a la cancha. Enterate los pasos a seguir.
A partir de este jueves 1 de septiembre se inició la campaña de cambio de carnets para todos los socios de Boca Juniors. El club apuesta a nueva tecnología, con un chip que reemplace la banda magnética, obligando a realizar un trámite rápido en la propia Bombonera.
Este mes será dedicado exclusivamente a los abonados, mientras que todo octubre será para los activos y adherentes (solo los del interior). Para cambiar al carnet hay ir al club y dirigirse al salón Filberto con el DNI. Los horarios son de lunes a viernes de 13 a 21 horas, y sábados de 10 a 18hs.
A través de la web soysocio.bocajuniors.com.ar ya se puede sacar turno e iniciar una precarga de los datos que requiere Boca Juniors, algo que no es obligatorio, pero que puede ayudar al socio a darle fluidez al trámite.
No hay hasta el momento una voz oficial del club que justifique con un motivo válido el cambio de carnet, en especial al obligar a los socios del interior a movilizarse sí o sí para La Bombonera para cumplir con el trámite que les permita seguir siendo aptos para ir a la cancha.