El conjunto de Diego Placente volvió a golear y se aseguró jugar un partido decisivo del Sudamericano de esta categoría.
Una vez más Exequiel Zeballos fue vital para que el Sub-15 de la Argentina lograra una nueva victoria. El extremo de Boca Juniors fue titular tras ausentarse contra Chile y marcó el 1-0 parcial de este triunfo por 3-0 contra Paraguay. Con este grito el juvenil del Xeneize alcanzó los cinco, que sumados a sus dos asistencias, lo marcan como el jugador más decisivo que tiene el plantel nacional. Además del Chango, el que salió desde el inicio del encuentro fue Cristian Medina, volante cuyo pase también pertenece al Azul y Oro.
Esta victoria le dio a la Argentina su pasaje a la semifinal del Sudamericano Sub-15, asegurándose también el mantenerse en San Juan como sede. La selección lo logró este objetivo al quedar primero en el Grupo A gracias a los once puntos conseguidos, producto de 3 victorias y 2 empates.
Ahora la Argentina espera para que se resuelva el Grupo B, para así ver cuál será su rival en la semifinal. Lo que está claro es que a Brasil solo se lo podrá enfrentar en una hipotética final. ¿Posibles rivales? Perú, Ecuador o Venezuela.