El equipo de Claudio Úbeda volvió a quedar en deuda con el juego pero mantiene una mínima chance de disputar el máximo torneo de esta categoría.
Aún no se terminó el sueño mundialista de la Selección Argentina Sub-20. Esta noche la selección logró un agónico 2-2 (Mansilla y Martínez) contra Brasil que lo obliga a golear a Venezuela en la última jornada del hexagonal final del Sudamericano. El único de los jugadores de Boca que jugó fue Nahuel Molina Lucero, quien tuvo parte de responsabilidad en el primer tanto del conjunto verdeamarelho. La ausencia del Chelo Torres, máximo goleador del equipo de Úbeda con 5 gritos, se debió a un problema muscular que no le permitió ni siquiera ingresar ne los minutos finales para intentar la heroica. El delantero se quedó en el banco sufriendo junto a su compañero Julián Chicco.
Por su parte, con Rodrigo Bentancur como titular, Uruguay fue goleado por 3-0 frente a Venezuela y se aseguró el pasaje al Mundial pese a la abultada derrota. Este resultado fue el que obligó a la Argentina a buscar una victoria que no llegó, pero que quedó con resultado abierto tras el 2-2.
El sábado la Argentina se medirá con Venezuela para cerrar el hexagonal, en un partido que obliga al equipo de Úbeda a golear si quiere ir al Mundial. La otra opción es la de ganar y esperar que Colombia – el peor del torneo – le quite algún punto a Brasil.
Juan Carlos
9 febrero, 2017 at 08:51
Que raro que Uruguay pierda.
Y por goleada!!!!
Igual la culpa fue de Argentina que en primera ronda eligio empatar con venezuela, si ganaba la eliminaba.