Conocé el equipo que utilizará el Xeneize para tratar de continuar siendo puntero del campeonato local. El Mellizo hará tres cambios obligados.
Boca Juniors expondrá este domingo el liderazgo absoluto que mantiene en la Superliga. Lo hará cuando, desde las 20.05 horas, visite Paraná para medirse contra Patronato. Esta situación obliga al cuerpo técnico a utilizar de los mejores futbolistas que tiene a disposición, para tratar de sostener el puntaje ideal que suma tras estas cinco fechas.
Tres serán los cambios que realizará Guillermo Barros Schelotto para enfrentar a Patronato, todos por obligación por suspensión o lesión. El esquema será un 433, pero con características más naturales debido a la inclusión de Cristian Espinoza por el expulsado Edwin Cardona. Además, Nahitan Nández reemplazará al capitán Fernando Gago y Santiago Vergini a Paolo Goltz.
Así jugará Boca:
Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Cristian Espinoza y Darío Benedetto.