El Apache dejó en claro que su deseo es terminar el contrato vigente con la Juventus y volver a la Argentina para terminar su carrera en el Xeneize.
Carlos Tevez realizó un gesto pensando en su regreso a Boca Juniors. El delantero declaró que no quiere aceptar la propuesta de extensión de contrato con la Juventus porque «no lo siente», dejando en claro que su intención es regresar a la Argentina cuando se le venza su vínculo con el club italiano en junio del 2016.
El Apache desistió de aceptar la propuesta de la Juventus de pagarle 4.5 millones de Euros hasta el 2018. De esta manera, Carlos Tevez quedará con el pase en su poder dentro de un año y medio, lo que le permitirá volver a vestir la camiseta de Boca Juniors con 32 años y en un buen nivel.
¿Cómo le puede repercutir esta determinación a Tevez? De ninguna manera negativa, los dirigentes de la Juventus ya saben que la intención del Apache era respetar el contrato y luego venir a Boca Juniors. Aún así, ellos intentaron ver si podían convencerlo de que retrase su regreso un rato más.