El defensor de Boca Juniors se expresó sobre los refuerzos, su rendimiento, los títulos obtenidos y Daniel Osvaldo.
Fernando Tobio dialogó con Superclásico sobre la actualidad del Xeneize. Estas fueron sus mejores declaraciones.
Los refuerzos:
Sé que estoy en un club muy grande y siempre se va a hablar de refuerzos. Estoy para sumar, si tiene que venir el mejor defensor del mundo, bienvenido sea. Yo estoy para dar lo mejor.
Tevez y su amistad:
Cuando llegué al club , uno de los primeros que se me acercó fue Tevez, cada palabra que dice la pensás mucho.
En Copa Argentina estuve con gripe y en la entrada en calor, Tevez se me acercó y me dijo que tenía que jugar, me sorprendió y me dio confianza con eso, cada palabra que dice hace encender una alarma, no es algo de todos los días.
Su rendimiento:
Estoy tranquilo con la imagen y el rendimiento que tengo. Todavía tengo que aprender mucho y seguir demostrando. Vine a buscar continuidad que en Brasil no tenía. Me entrené para eso y para demostrar mis condiciones, ni bien llegué al club, lo que quería era ganarme un lugar entre los once. Entrené siempre para ser titular. A través de los partidos me fui sintiendo mejor. Terminé los dos torneos en un buen nivel, siempre uno quiere mejorar, lo primero que pensé al llegar es ponerme la camiseta y jugar, tener continuidad y salir campeón.
El técnico confió en mí y creo que se lo devolví con mis rendimientos, es lindo jugar con presión, me adapté lo más rápido posible porque estábamos en pleno campeonato.
El partido de River era la confirmación de que estábamos para el campeonato. Por suerte tuve una buena actuación.
Los títulos obtenidos:
Nos matamos siempre para salir campeones y lo tenemos bien merecido más allá de un penal bien o mal cobrado. Se habló bastante del penal, yo traté siempre de disfrutar.
Los dos torneos que jugué los ganamos, estoy muy contento con eso.
Sobre Daniel Osvaldo:
Se que Osvaldo es muy querido en el plantel. Tuve la posibilidad de saludarlo cuando vino al club, lo poco que lo saludé me parece que es una gran persona. Como jugador no se puede discutirlo.