El marcador central logró conseguir una extensión de su préstamo para quedarse hasta que se termine la competencia para el Xeneize. ¿Qué pasará con él después?
Fernando Tobio sigue demostrando con gestos su amor por Boca Juniors y su deseo de permanecer en la institución. Esta noche se confirmó que gracias a su esfuerzo el Palmeiras aceptó extenderle el préstamo para que puede culminar la Copa Libertadores.
Si no era por la intervención de Fernando Tobio, Boca debía devolver al defensor al terminar la semifinal de la Copa Libertadores, perdiendo la chance de contar con él en caso de llegar a una hipotética serie decisiva. Ésto tiene que ver con que el préstamo incluye una cláusula en la que el Xeneize estaba obligado a dejarlo ir antes del cierre TMS en Brasil, es decir el 19 de julio. Pero, afortunadamente para el cuerpo técnico, el marcador central logró evitar este problema debido a un cambio en esas fechas.
Este gesto de Fernando Tobio se suma al de avisarle a los dirigentes que está dispuesto a resignar mucho del dinero que debería cobrar en el Palmeiras si es que Boca le compra el pase. El Xeneize tiene la opción de adquirir el 50% de su ficha si desembolsa 2.500.000 dólares, cifra menor a la de todos los centrales que han sondeado.
En la otra vereda aparece Daniel Angelici, que seguramente impulsado por las pretensiones futbolísticas de su cuerpo técnico, afirmó esta tarde que negocian para traer a Santiago Vergini, jugador que si viene, le quitaría a Fernando Tobio la posibilidad de permanecer en Boca una vez terminada la Copa Libertadores.
Tobio se copó, ¿seguirá en el club en agosto?
cristian
17 junio, 2016 at 01:44
comprenle el pase de una buena vez. el tipo se esta rompiendo el culo para quedarse y no le tiran ni un guiño. no es el flaco schiavi, pero cada vez que jugo rindio, y tiene ganas y hace cosas para estar en boca, cosa que muchos otros no
Victor
17 junio, 2016 at 02:12
Se lo merece.
Hay que renovarle.
Brian
17 junio, 2016 at 13:45
El gordo puto de angelici es un pelotudo al no comprarlo
xeneise
17 junio, 2016 at 16:23
Compralo Angelici. Tobio ya conoce el club, no le pesó la camiseta. con él, y Torsiglieri, se arma muy buena dupla