
¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
VERDE
Milton Giménez: el delantero abrió el partido y volvió a demostrar su poderío frente al gol. Además, ganó todo de arriba en defensa y se mostró muy generoso en ataque en la jugada que Cavani terminó errando de manera increíble.
AMARILLO
Agustín Marchesín: el arquero no tuvo mucho trabajo, pero como debe hacer un jugador de Boca, apareció en el momento justo para darle los tres puntos al equipo. Enorme atajada en el pie a mano, en una acción que pareció que la pelota se fue por el lateral, pero que la terna no sancionó.
ROJO
Edinson Cavani: el uruguayo erró tres ocasiones que él no puede fallar y sigue con la racha negativa que tuvo ante Alianza Lima. Se le valora el sacrificio y se sabe que meterá más pronto que tarde, pero con su jerarquía no puede perdonar tanto y menos en ocasiones tan importantes.

Guillermo
1 marzo, 2025 at 05:33
La gente de Boca es demasiado buena.
Ni los dirigentes (todos) ni los jugadores (salvo excepciones que son los que vienen de la reserva en general) están a la altura de la hinchada de Boca.
La historia de siempre, ganaron un partido pedorro. Cuando tienen que ganar algo importante se borran.
Mucha lengua, mucho tuiteo y pocos huevos.
eduardo
4 marzo, 2025 at 13:52
Por fin Guillermo coincido 100 porciento con vos, ahora que ganemos a Central sirve de muy poco el mal al prestigio internacional del club es tremendo y no hablemos de lo economico, si boca hubiera ganado a velez la copa argentina, no estabamos hablando de Alianza lima, cuando hay un partido decisivo siempre pasa algo inexplicable tanto esfuerzo para que un jugador supuestamente estrella regale el quinto penal, estoy podrido somos sportivo perder siempre.
Otra cosa Alianza muchos menos equipo que central y que paso Boca no jugo una final