¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
VERDE
Lautaro Di Lollo: el central tuvo un partido excepcional, ganando siempre en su zona, con buenos cruces, sacando la pelota con limpieza y siendo un arma ofensiva notoria. El pibe tuvo tres ocasiones y además marcó el gol que le dio a Boca su merecida victoria. Si tuviera un poco más de marketing dirían que el Real Madrid se demora en comprarlo.
AMARILLO
Leandro Paredes: hoy como volante central, sigue en esa tónica de tener gran pase e inteligencia, pero lejos de la zona de peligro y con mucho menos protagonismo que debería. Aún así, de su extraordinaria pegada llegó una asistencia más, otra vez de pelota parada, con la que Boca logró arrancar de la mejor manera el campeonato.
ROJO
Lucas Janson: la realidad es que no tuvo un mal partido, pero no pesó porque el partido lo obligó a tener poca participación y quedar encerrado entre los tres centrales de Riestra. Vio una amarilla por una mano tonta en una jugada que terminaba en gol de Zeballos y debió ser reemplazado por estar agotado, algo lógico porque hace mucho tiempo que no jugaba tanto y tan seguido.
Franco
25 enero, 2026 at 22:23
Yo creo que el rojo es para Úbeda, le queda grande el sillón de Boca, no jugamos a nada.
No hay idea de juego, ni en pelota parada, dependemos de Zeballos y Paredes.
No hay movilidad, los cambios siempre son puesto por puesto.
Al lado de la línea es apático, no da indicaciones, nada.
Si bien la dirigencia ayuda en no mejorar el equipo, Úbeda se esfuerza en hacer que no jueguen a nada.
eduardo
26 enero, 2026 at 00:03
bueno se gano ante un rival dificil, gracias a Paredes y a los cabeceadores, de juego nada indudablemente falta jerarquia ademas si no quieren perder a Ander haganlo entrar enel segundo tiempo, me gusto belmonte juega en las dos areas.
Ahora hay que jugar el miercoles preparense para la tanda de lesionados futuros, son muynecesarias las incoporaciones tres mas un nueve un extremo por derecha yun medocampista mixto
buen descanso