El delantero del azul y oro no se calló nada a la hora de contentar las inquietudes de los fanáticos del azul y oro.
Eduardo Salvio se sumó a las charlas de cuarentena que organiza el departamento de prensa de Boca Juniors y contestó a todas las preguntas que los hinchas le lanzaron en las redes sociales. Mirá lo que dijo el Toto:
El por qué se apoda «Toto»:
«Cuando era chiquito mi mamá comenzó a decirme Toto, Toto de acá, toto de allá y quedó así. Mi segundo nombre es Antonio y mi papá me decía «Toni», pero era el único que me decía así y quedó Toto. Mi mamá terminó teniendo mucha más fuerza y quedó toto, ja. A todos lados me llevó diciéndome Toto y ella es la Tota. Y quedó Toto, encantando que sea así».
Lo que dijo su familia cuando se enteraron que venía a Boca:
«Lo primero que me dijo mi mamá cuando la llamé que iba a venir a Boca fue que se puso muy feliz. Mi papá también, uno de los mensajes de mi papá fue «bueno hijo, después de 10 años de estar afuera ya es hora de volver a casa». Fueron mensajes de los dos de máxima felicidad, nada más».
¿Cómo vivió el título?
«Los últimos minutos con Gimnasia fueron intensos, de muchísimas emociones. Salir campeón fue algo que siempre soñé, fue un momento único; lo mismo el abrazo con mi mamá, algo muy especial. Es un momento que se va a quedar siempre en mi memoria y en mi corazón. Lo disfruté muchísimo y estoy feliz de haber vivido eso en La Bombonera».
Riquelme, su ídolo:
«La primera vez que hablé con Román fue el día cuando se presentó, pude hablar poco ahí, pero sí después a través de varios mensajes estuvimos hablando. Como todos saben es mi máximo ídolo, así que para mí fue una felicidad enorme y claro que cada mensaje que pude intercambiar con él fue con algo de vergüenza, pero con una felicidad muy grande».
Las canciones que más le gustan de Boca:
«‘Boca, mi buen amigo, esta compaña volveremos a estar contigo’, cuando salimos a la cancha ya con esa canción salís motivadísimo. Otra que me gusta es ‘qué alegría, qué alegría, vamos Boca todavía, que estás para ganar’. Esas son dos de las que más me gustan, yo que tengo la oportunidad de estar dentro del campo de juego las disfruto muchísimo».
Su mejor amigo en el plantel:
«Creo que la mayoría saben que es Licha López. Además de ser mi mejor amigo es como un hermano para mí. Estuvimos mucho tiempo compartiendo vestuario, nuestra vida en el Benfica. Ahora estar con él en Boca es muchísimo y muy lindo. Es mi mejor amigo en el plantel».
Sus rivales en la play:
«Me quedo con Fabra, que es mi gran rival. También con Bebelo que juega muy bien».
Pregunta de Campuzano: ¿Quién es el más fachero y el que cuenta los mejores chistes del plantel?
«El que mejor hace los chistes en el plantel es Fabra. ¿Y el más fachero? No voy a decir yo, voy a decir que es Emmanuel Mas».
Su personaje preferido de Dragon Ball y cuál de ellos se identifica más con Boca:
«Me quedo con Gokú, aunque sea muy fanático de Vegeta también. El que más se identifica con Boca es Gokú, porque nunca se da por vencido y siempre va por más. Y porque es el mejor, como somos todos los bosteros».
Los festejos de Dragon Ball y la fusión con Buffarini:
«De la fusión con Buffa creo que salió algo bueno. Creo que salió un gran jugador por el momento que estábamos pasando los dos en ese momento. Tengo otros festejos que quedaron pendientes y que, cuando pase todo esto, pueda volver a hacer goles para hacer todos estos festejos».
Pingback: Resumen: 8 de mayo del 2020 – Diario Xeneize