El arquero de Boca habló sobre su inminente debut con el buzo azul y oro en la próxima fecha ante Olimpo en Bahía Blanca.
Emanuel Trípodi habló hoy en conferencia de prensa sobre su bautismo en Boca este fin de semana por el Torneo Inicial debido a la ausencia de Agustín Orion por la convocatoria a la Selección. Estas fueron sus declaraciones más importantes.
El arquero tendrá su debut bajo los tres palos de Boca ante Olimpo este domingo, sobre sus sensaciones, dijo:
Lo tomo con naturalidad, sabiendo que cada uno desde el lugar que le toca tiene que aportar al equipo. Estoy viviendo el día a día con muchísima tranquilidad y siento el respaldo de todo el grupo. Hay un vestuario que está bien, que está firme y que dentro de la cancha nos respaldamos todos.
Es una semana muy linda que estoy disfrutando. Ya venía jugando en Reserva porque siento que como arquero necesito la continuidad. La verdad es que me vengo sintiendo de la mejor manera.
Estoy con muchas ganas y sabiendo de la responsabilidad que implica ser arquero de Boca.
De la necesidad de Boca por sumar un nuevo triunfo, contó:
Es un desafío. Hay que seguir por la senda de los triunfos. Como lo dijo Carlos, necesitamos hilvanar dos victorias para ponernos en el lugar que queremos estar. No he hablado mucho con el técnico.
Por último, destacó el nivel de Boca ante Vélez Sarsfield:
No se pudo jugar mucho, pero el equipo pudo suplir la falta de juego con muchísima actitud y eso es importante. Agradezco a los compañeros, porque el esfuerzo lo hicimos todos. Por ahí no pudimos manejar del todo la pelota, pero tuvimos una actitud que tenemos que resaltar.