Daniel Osvaldo habría hablado con un dirigente para hacerle saber sus deseos de pasar a jugar en el club de sus amores, Boca Juniors.
«Quiero que sepas que me muero por volver a la Argentina, no sólo por mi familia, sino porque quiero cumplir mi sueño de jugar en La Bombonera», palabras más, palabras menos, así Daniel Osvaldo habría dado a entender su deseo de llegar a vestir la camiseta de Boca Juniors a partir de la próxima temporada a la dirigencia Xeneize.
Es difícil, en especial porque recién firmó con el Inter y porque en el club de Milán parece haber encontrado su mejor rendimiento en los últimos tiempo. Aún así, Daniel Osvaldo le reconoció a los dirigentes de Boca Juniors sus ganas de venir. Hoy el delantero se encuentra en carpeta junto a Germán Denis, otro que gusta y que tampoco será sencilla su negociación para traerlo.
Formado en Huracán, Osvaldo se fue muy joven a Europa donde se encuentra desde el 2005 jugando con gran regularidad. Actualmente tiene 28 años y fue integrante de la Selección de Italia en más de una oportunidad. Con toda esta carrera recorrida sólo le queda un gran sueño: jugar en el equipo del cuál es hincha desde que nació. Ese que le hizo vibrar con Maradona, Riquelme, Batistuta y Tevez, sus grandes ídolos. ¿Lo hará realidad?
Un tuit, de los muchos que escribe, que sirve de ejemplo de la pasión de Osvaldo por Boca: