
Pavón y otros jugadores vinculados al Xeneize tendrán otra oportunidad para mostrarse en la Albiceleste.
Mañana a las 13:30, la Selección Argentina enfrentará a su par de Nigeria en Krasnodar por un nuevo amistoso internacional y, con el objetivo de probar jugadores de cara al Mundial, Jorge Sampaoli ensayará cuatro variantes con respecto a la alineación que triunfó el pasado sábado ante Rusia.
Agustín Marchesín, actual arquero del América de México y con el corazón azul y oro, ocupará el lugar del titular Sergio Romero, mientras que los tres del fondo serían los mismos: Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi.
En el mediocampo, Éver Banega, ex Boca y referente del Sevilla de España, ingresará por Enzo Pérez e intentará ser un generador de juego junto a Matías Kranevitter y Giovani Lo Celso. Por delante de ellos se parará Paulo Dybala, otro simpatizante del Xeneize.
Ángel Di María y Sergio Agüero repetirán en el ataque, esta vez con la compañía de Cristian Pavón por derecha, quien se destacó con una asistencia el sábado y le sacó el puesto a Eduardo Salvio.
En el banco de suplentes aguardarán el bostero Federico Fazio (Roma de Italia), Emiliano Insúa (Stuttgart de Alemania), Leandro Paredes (Zenit de Rusia), Diego Perotti (Roma de Italia) y Darío Benedetto, futbolistas relegados que deberán aprovechar los minutos que les dé el técnico.
