El arquero habló de su salida de la titularidad por la vuelta del arquero fijo de Falcioni tras una lesión importante, este domingo ante San Martín de San Juan. Además, contó cómo viene su futuro y si quiere seguir en Boca.
La vuelta de Orion, ir al banco de suplentes y lo que significa para él
Agustín se merece que le respeten el puesto.
Me parece bien, de mucha honestidad que vuelva al arco, tengo que apoyarlo para el bienestar suyo y del grupo.
Trato de vivir el día a día que es lo real acá. Siempre me tengo que superar. Por el momento hay un buen arquero como Orion, están Sebastián D’Angelo y Vicentini. A partir de ahora todos peleamos por el puesto.
Su pasado con lesiones y su presente
Estuve un año entrenando solo. Sin la posibilidad de que me tiren ni una media mojada en el vestuario. Hoy estoy disfrutando de sacarme los guantes y no tener dolor. Estoy contento y sería un tonto si no supiera disfrutar de este momento.
El error contra Lanús y sus sensaciones
No me gustó terminar con ese error en el último partido. Es un error mío porque perdí el control de la pelota, pero no jugué condicionado.
Sobre su futuro
Yo no soy un desagradecido. Me siento muy bien acá. Hoy no pienso en una salida a otro club. Si me toca irme va a ser por una decisión mía y del club. De momento no pienso en nada de eso, sólo en trabajar y dar lo mejor para Boca.
Citas de entrevista en: 90 Minutos (Fox Sports)