
Te contamos los detalles de un tema importante para el único grande.
Sebastián Villa se ausentó a la práctica de este lunes porque inició el juicio de violencia de género conta su expareja, Daniela Cortés, por la que ya está imputado. La nomenclatura por la que está acusado es de «lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas”. El delantero, en caso de ser considerado culpable, podría tener un fallo de hasta 6 años de prisión. Se estima que este martes y miércoles también tendrá que estar presente en el juzgado.
Mientras la justicia sigue trabajando en el caso, resta conocer cuál será la postura de Boca sobre este tema. En su momento se apartó al colombiano cuando este tema salió a la luz. Pero, una vez que regresó a la actividad, no hubo ningún reparo por esta denuncio ni la otra que que le realizaron a Villa. Eso sí, al faltar a la práctica y pensado que el Xenize mañana jugará su primer partido de Copa Libertadores como local ante Deportivo Pereira, habrá que ver si Jorge Almirón lo incluye en el once, los suplentes o si no lo concentra.
Si usted está viviendo una situación de violencia de género puede comunicarse a la línea 144 y pedir asesoramiento (Línea nacional gratuita que atiende las 24 horas, los 365 días del año)

Hernan
17 abril, 2023 at 23:06
Estoy esperando el comentario de jorginho.
Matias
18 abril, 2023 at 10:44
Si que raro no se haya expresado aún, o esperará la sentencia?
Supongo q por la perspectiva de género difícilmente sea absueltoo