Te contamos cómo se vivió el superclásico por el Torneo Metropolitano.
Boca cayó en el tie-break frente a River, con parciales de 15-25, 25-13, 21-25, 25-21 y 15-9 en el estadio Ana Petracca de Liniers.
Con esta derrota por la sexta fecha Las Guerreras quedaron el tercer puesto de la tabla con 13 puntos, 4 victorias y 2 derrotas.
Las dirigidas por Eduardo Allona comenzaron con amplia diferencia el partido, quedándose rápidamente con el primer set donde las de Ñunez no pudieron mostrar sus armas. En el tramo final Corbalán tuvo que ser remplazada por Morales tras sentir un dolor en el gemelo que le impidió continuar.
El segundo parcial fue todo lo contrario, las de River fueron ampliamente superiores y Boca no pudo encontrar la forma de revertir el marcador.
Apartir del tercer set el encuentro se volvió más parejo, punto a punto, el conjunto de La Ribera se apoyo mucho en la vuelta de Cossar para mantenerse a tiro, aunque no fue suficiente ante la gran labor del rival que se quedó con el encuentro y el primer puesto en la tabla.
Formación inicial:
21. Cosulich
17. Corbalán
7. Zabala
12. Holzmaisters
14. Beltramino
18. Cossar©
15. Torino (L)
Este domingo desde las 20:30hs Las Guerreras recibirán a Vélez por la séptima fecha para intentar recuperase de la derrota y seguir en los primeros puestos de la tabla.