Boca Juniors arrancó una nueva semana de entrenamientos pensando en recomponerse tras la caída en La Plata frente a Estudiantes. El equipo busca volver al triunfo este domingo frente a Vélez.
Carlos Bianchi es un ganador, y como tal, nunca se dan por vencido ante nada. El entrenador comenzó la semana de trabajo pensando en el enfrentamiento ante Vélez del próximo fin de semana. Tras el día libre de ayer, en el que le sirvió al entrenador y al plantel para descansar y pensar cómo corregir los errores del partido frente a Estudiantes del pasado domingo, los jugadores se presentaron temprano en Casa Amailla con la mira puesta en recomponer la imagen.
Sabiendo que no podrá repetir equipo por la roja que le sacaron a Guillermo Burdisso contra el Pincha, el Virrey realizó trabajos en espacios reducidos para analizar quién será el que acompañe al Cata Díaz en el fondo. En el entrenamiento se lo pudo ver a Fernando Gago trabajar en gran formar para los suplentes. Por lo que comenzaron a circular rumores de que el volante central podría ser titular frente a Vélez, para pasar al uruguayo Ribair Rodríguez al puesto de marcador central en vez de Pérez o Caruzzo.
Por otro lado, Juan Román Riquelme se retiró junto a los médicos a realizarse estudios de la contractura que mantiene en su biseps femoral, esta tarde estarán los resultados y se confirmará si es una lesión más grave de los esperado.