Entre los que se recuperaron de las lesiones y los que regresaron de sus Selecciones, Rodolfo Arruabarrena va completando su plantel.
La gran noticia de esta mañana pasa por como de a poco Boca Juniors va teniendo a su disposición a todos los futbolistas de su plantel. Es que Nicolás Lodeiro y José Pedro Fuenzalida regresaron de su paso por sus selecciones y se sumaron a Cristian Pavón, que se recuperó de una lesión, como las nuevas altas que tiene Rodolfo Arruabarrena para los próximos partidos.
Nicolás Lodeiro viene de ser titular y de disputar 70 minutos en el triunfo por 1-0 de Uruguay a Marruecos. Fuenzalida , por su parte, jugó desde el inicio en la derrota de Chile ante Irán y no tuvo minutos en la caída de su selección ante Brasil en Londres. Además, el Chapa, ya tuvo actuó en el amistoso que esta mañana en el que Ferro le ganó a Boca. Ahí, en ese encuentro de entrenamiento, también actuó Cristian Pavón, que volvió a las canchas tras un par de meses de ausencia por la fractura en el dedo de su pie que le provocó Vangioni en el Superclásico de Mar del Plata.
A ellos se le pueden sumar en los próximos días Adrián Cubas y Sebastián Palacios, que día a día van evolucionando en sus desgarros y que están más cerca de volver a jugar.
De todos estos jugadores,el que seguramente será titular el domingo contra Huracán es Nicolás Lodeiro. Aunque también hay chances de que Cristian Pavón tenga un lugar en el banco de suplentes.
Boca sigue acumulando vueltas esperadas, algo fundamental para la gran seguidilla que se viene en los próximos días.