Malas noticias para Alfaro ya que debe afrontar muchos partidos en un mes y no podrá contar con el cordobés quien se suma a Gastón Ávila que sufrió la rotura de ligamentos cruzados.
El parte medico oficial habla de desgarro en el aductor derecho. Si bien Ábila se encontró con el gol en los últimos partidos (seis goles en siete) los desplazamientos eran más lentos de lo normal y le cuesta definir mano a mano con un arquero rival por impericia propia o por virtud del arquero de turno. Se lo sintió últimamente ofuscado y quejoso y ahora repercutió en lesión.
Problema para el DT Xeneize que solo tiene a Pipa Benedetto para que juegue los partidos que quedan de ahora en más. Por suerte para Alfaro, se ha recuperado Pavón que se encuentra en buen nivel, además de Fabra pero no ha tenido minutos más algunos que están en buen nivel.
Hay que esperar para saber cuán grande es el desgarro pero se estima que tendrá para un mes y medio afuera de las canchas y se perderá gran parte del semestre pudiendo volver a los partidos de la Copa de la Liga.
Fernando
30 marzo, 2019 at 16:07
Para reemplazar a Wanchope, Alfaro tiene no solamente al Pipa Benedetto: ¡TIENE TAMBIÉN AL EXCELENTE NÚMERO 9 DE LA RESERVA: BRANDON CORTES, QUE ACABA DE HACER DOS GOLES CONTRA BANFIELD EN LA GOLEADA 5 A 1!
Por suerte BRANDON CORTÉS están en la lista de la LIBERTADORES. ¡Alfaro debe llevar a este pibe de la Reserva al partido del 2 de abril en BRASIL!
eduardo
30 marzo, 2019 at 19:19
muy mala noticia
mi equipo para brasil
andrada
buffarini lopez izquierdoz mas, nandez, marcone, campuzano primer tiempo, segundo reynoso
pavon o villa tevez zarate