El delantero que está cedido en Huracán se refirió a su lesión en medio de la situación que afecta a Darío Benedetto.
Ramón «Wanchope» Ábila pasó por una clínica de diagnóstico por imágenes para determinar el grado de la lesión que lo obligó a abandonar el encuentro de ayer entre Huracán y Vélez. El delantero, cuyo pase pertenece a Boca, se perdería las últimas tres fechas de esta etapa de la Superliga debido a un desgarro grado 2 en el aductor.
Además, Wanchope tuvo tiempo para dedicarle unas palabras a Benedetto ante la comparacion de sus respectivas lesiones que se produjeron en el mismo fin de semana. El atacante cordobés manifestó: «lo mío es algo leve, no hay comparación con lo que le pasó a Pipa. Lo de él -Benedetto- es lo peor que le puede pasar a un jugador, lo mío es normal que suceda». Con estas palabras, Ábila abandonó la clínica donde se confirmó su desgarro en el aductor que lo mantendrá, al menos, 21 días inactivo.
Además, Wanchope sostuvo que todavía no sabe que va a pasar con su futuro y que no habló con nadie del cuerpo técnico de Boca. De esta manera, el atacante agregó que sólo piensa en Huracán y que su cabeza está puesta en recuperarse lo más rápido posible para despedirse del público quemero.
Nicolas
21 noviembre, 2017 at 13:23
Vamos wancho… acá la rompes negro, huevo, y garra te sobran. 4-2-3-1
Arquero (traer recuerzo)
jara goltz Gómez Fabra
nandez barrios
Pavón tevez Cardona
wancho