
El volante colombiano podría ser baja por seis semanas y se suma a la lista de lesionados en el mediocampo Xeneize.
El mundo Boca no para de recibir malas noticias, esta vez se confirmó que la lesión de Wilmar Barrios en la mano izquierda requiere cirugía y el mediocampista colombiano podría estar fuera de las canchas por 2 meses. De esta manera, el volante central de Boca podría perderse el Superclásico. De todos modos, el propio jugador manifestó su deseo de estar presente y para ello podría acelerar los tiempos de recuperación.
La buena victoria de Boca en Paraná no tardó en pasarle factura al plantel Xeneize e inquietar las instalaciones del Complejo Pedro Pompilio. A la licencia otorgada por el cuerpo técnico a Pablo Perez se le sumó el parte médico del club que confirmó la lesión de Wilmar Barrios en el tercer metacarpiano de la mano izquierda. En horas de la tarde, el volante colombiano confirmó que sería operado este mismo miércoles para «no arriesgar y ganar tiempo para poder estar contra River».
Sin dudas, esta noticia complica el armado del equipo y el mediocampo de Boca de cara a los encuentros futuros debido a las bajas ya confirmadas de Fernando Gago, Sebastián Perez y ahora Wilmar Barrios. Si bien, los plazos estipulados para la recuperación son de seis semanas, el colombiano intentará llegar al choque contra River del día 5 de noviembre.
Momento de la lesión de Barrios frente a Patronato.
¿Que decisión debe tomar el cuerpo médico de Boca? ¿En caso de llegar, arriesgarías a Barrios frente a River?
