Rodolfo Arruabarrena sorprendió este mediodía con la citación de este juvenil que le puede aportar muchas variantes por la banda izquierda.
Matías Zaragonza es un futbolista polifuncional que desde hace muchos años se viene formando en las inferiores de Boca Juniors. Volante o lateral zurdo, se destaca por su gran recorrido y su capacidad de llegar al fondo. La ausencia de Nicolás Colazo, por precaución para la semi contra River, le abrió un lugar a este juvenil. Rodolfo Arruabarrena, que viene siguiendo de cerca las inferiores, lo observó y le dio la oportunidad de que tenga su primera concentración de cara al choque de este domingo frente a Arsenal. Usará la camiseta número 35.
Bonarense, de la ciudad de Libertad, Matías Zaragoza nació el 20 de septiembre de 1995. Como varios chicos del club, su llegada a Boca se produjo luego de que se destacara jugando al baby en club parque. Actualmente se encontraba rotando entre la Reserva y la Cuarta División.
Pese a su juventud, Matías Zaragoza fue papá hace muy poco de una nena a la que bautizó como Alma. Hoy la vida le da otra alegría, ¿tendrá la oportunidad de ir al banco contra Arsenal?
adrian
20 noviembre, 2014 at 00:13
Vi jugar a este pibe y se merece la oportunidad es un volante que va a dar que hablar . Aguante boca
fabio
24 noviembre, 2014 at 02:05
Sigo mucho las inferiores del club y tenes razón Adrian, al igual que zaragoza hay un defensor Amarilla que también se destaca, sin hablar de cubas o suarez, hoy este chico no estuvo en el banco de primera pero hizo un gol en la reserva, saludos al pueblo boquense
Francisco Hernando
31 diciembre, 2014 at 09:59
El Atletico de Madrid vino a llevarse a este jugador. Otro pibe mas que se va y no suma una temporada en el primera.